Compatibilidad de las madres Capricornio con sus hijos Sagitario

Cómo es la relación de las madres Capricornio con los hijos Sagitario

Patricia Fernández
Patricia Fernández Redactora en Guiainfantil.com

La madre Capricornio es exigente con sus hijos, quieren que triunfen en la vida, y si para eso deben luchar les anima a hacerlo sin descanso. Sin embargo el hijo Sagitario, aunque le gusta proponerse metas, en realidad es más dado a disfrutar de la vida y vivir el presente.

¿Crees que estas diferencias harán que las madres Capricornio se lleven bien con sus hijos Sagitario?

Descubre la compatibilidad de las madres Capricornio con sus hijos del signo Sagitario.

Cómo son las madres Capricornio

Compatibilidad de las madres Capricornio con sus hijos Sagitario

No es fácil tener una madre Capricornio, son exigentes, controladoras, y perseverantes. Es normal que se produzcan enfrentamientos con ellas cuando otros intereses que no son esos se cruzan en su camino. Pero lo cierto, es que las madres Capricornio son madres que apoyan a sus hijos y le acompañarán en toda su evolución sin desfallecer. Le animarán y proyectarán toda su fuerza en que su hijo logre a alcanzar las metas que se proponga; y siempre resultan un buen referente para ellos.

Son madres a las que les gusta proporcionar estabilidad en el hogar para que sus hijos puedan crecer tranquilos, y sin altibajos, pacientes, y tradicionales, aunque por la contra también resultan muy cabezotas.

Cómo son los hijos del signo Sagitario

Los niños de este signo son niños inquietos que necesitan moverse constantemente, lo que son muy dado a practicar deportes. Esta puede ser una buena vía de escape para su gran energía vital.

Son niños impulsivos, a los que les gustan los juegos peligrosos y las aventuras, con gran espíritu combativo.

Alegres y optimistas, los niños del signo Sagitario se hacen rápidamente buenos amigos, aunque no están exentos de tener discusiones con ellos, ya que son niños dominantes, que no soportan las críticas y son muy susceptibles a ellas.

Les gusta leer, y aman el arte, y todo lo relacionado con la música y la naturaleza, por eso muchos niños Sagitario terminan dedicándose a profesiones que tienen que ver con el aire libre, como profesores de deporte o montañeros.

Son niños a los que su lado más negativo les puede llevar a ser arrogantes e impertinentes, pero al que a su lado se pueden pasar muy buenos ratos debido a su buen carácter.

Cómo es la relación de las madres Capricornio con los hijos Sagitario

No es extraño que las madres Capricornio se desesperen en ocasiones con sus hijos Sagitarios, ya que aunque los dos signos son amantes de perseguir metas, la diferencia es que, mientras las madres Capricornio son perseverantes y no cesan en el empeño hasta haber alcanzado su objetivo, los niños de este signo suelen despistarse por el camino, e incluso pueden llegar a cambiar de opinión si no se les sabe orientar bien.

Las madres Capricornio suelen ser exigentes con ellos, buscan la perfección y el orden en todo lo que les rodea, algo que no llevan nada bien los hijos Sagitario que prefieren improvisar y sentirse libres y sin ataduras. Así que no son pocos los enfrentamientos de estos dos signos.

Sin embargo, el carácter tranquilo de Capricornio compatibiliza bien con la fogosidad de Sagitario, y una intuición innata que les lleva a tener continuos golpes de suerte.

La madre Capricornio debe tener cuidado con no presionar en exceso a estos niños, ya que además de no dejarse influir en sus decisiones, suelen revelarse como un huracán y mostrar indiferencia ante todo lo que no es lo que ellos piensan. Es mucho mejor orientarlos suavemente que imponerse a ellos si queremos que logren labrarse un futuro.