Cuento infantil de Daniel y las palabras mágicas en imágenes

Cuento corto para enseñar a los niños el valor de la amabilidad

Daniel era un niño al que le encantaba jugar con las palabras. Como su abuelo lo sabía, le regaló una caja misteriosa con muchas letras. Las letras formaban cada día palabras amables, que tenían el poder de cambiar las emociones de los niños. ¿Imaginas qué lección aprendió Daniel? Descúbrelo con este precioso cuento infantil de Daniel y las palabras mágicas en imágenes. Un cuento muy útil para educar en valores a los niños. 

Edición: Lola Doménech

  • Cuentos con valores para los niños
    Cuentos con valores para los niños

    Los cuentos enseñan a los niños. Les transmiten valores que les ayudan a entender conceptos tan complejos como la solidaridad o la obediencia. Guiainfantil te ofrece una serie de cuentos que hablan sobre valores a los niños.

  • Cuentos infantiles con valores
    Cuentos infantiles con valores

    Contar cuentos a los niños es una buena vía para desarrollar su imaginación. Con estos cuentos infantiles también aprenderán valores importantes como el amor, la amistad o la sinceridad.

  • Educar en valores. La amabilidad
    Educar en valores. La amabilidad

    La amabilidad en la educación de los niños. Los valores deben ser una prioridad en la educación de los niños, desde el momento de su nacimiento. Los padres deben ser el modelo para sus hijos a la hora de educarlos en los valores. La paciencia, la tolerancia, el respeto y la comprensión, son algunos de los importantes valores que debemos introducir en la vida de nuestros hijos.

  • La amabilidad y las palabras mágicas de los niños
    La amabilidad y las palabras mágicas de los niños

    Niños amables. Una sonrisa, una frase amable,... tienen un gran valor para todos, e intentar ponerlas en práctica son de gran utilidad para los niños. Existen muchas expresiones con las que empezar, sin duda, un buen día: buenos días, ¿qué tal estas?... La importancia de las palabras bonitas en la educación de los niños. Educar en la amabilidad.

  • El niño y los clavos. Cuento con valores para niños
    El niño y los clavos. Cuento con valores para niños

    El niño y los clavos es un cuento infantil con valores que ayudará a tu hijo a entender por qué debe dominar su ira o enfado. Conseguirá darse cuenta de las consecuencias de sus acciones. Sin duda, un excelente cuento con moraleja que ayudará a reflexionar a tu hijo sobre la necesidad de controlar su ira.

  • Mini quiches de pollo y queso para la merienda de los niños
    Mini quiches de pollo y queso para la merienda de los niños

    Te invitamos a probar esta deliciosa receta de mini quiches de pollo y queso para la merienda de los niños. Una mini tartaleta salada rellena muy sabrosa y fácil de preparar. A tus hijos les encantará que les prepares nuevas variedades y alimentos para su merienda, prueba con este platillo de tartaletas de pollo. Recetas para niños.

  • Conocéis cuentos cortos con moraleja para educar a mis niños
    Conocéis cuentos cortos con moraleja para educar a mis niños

    Además de en la escuela quiero ayudar en la educación mi hijo con fábulas o cuentos con mensaje.

0 comentarios

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x