Cinco tipos de rabietas en la infancia

No es lo mismo una rabieta o berrinche de un niño que está cansado y no consigue dormir, que una rabieta de un niño que quiere conseguir algo de lo que se encaprichó a toda costa...  Te contamos qué tipos de rabietas existen y qué hacer en cada caso.

Estefanía Esteban. Redactora de GuiaInfantil.com
  • 5 tipos de rabietas en los niños
    5 tipos de rabietas en los niños

    Qué tipos de rabietas afectan a los niños. Causas d elas rabietas y tipología de las rabietas dependiendo del origen y la causa. Por qué tienen rabietas los niños.

  • Cuentos para trabajar emociones con los niños
    Cuentos para trabajar emociones con los niños

    Los cuentos nos enseñan valores, pero también nos ayudan a entender las emociones. Repasamos algunos de los cuentos y los sentimientos más comunes en los niños. Puedes utilizarlo como una herramienta para que aprendan a identificar emociones como la ira, el deseo, los celos, el miedo...

  • Niños que quieren salirse siempre con la suya
    Niños que quieren salirse siempre con la suya

    Los niños con frecuencia quieren salirse con la suya e intentan imponer su criterio y sus deseos por encima de los demás. Quizás, en más de una ocasión, os hayáis preguntado ¿por qué mi hijo quiere salirse siempre con la suya? La respuesta es sencilla ¿y por qué no?

  • Técnica del sándwich para cambiar la conducta de los niños
    Técnica del sándwich para cambiar la conducta de los niños

    Te explicamos en qué consiste la técnica del sandwich para cambiar una conducta inapropiada en los niños. Cómo conseguir que nuestros hijos cambien de conducta.

  • Nunca digas estas frases a tu hijo cuando llore
    Nunca digas estas frases a tu hijo cuando llore

    Frases que jamás deben decir a los hijos cuando lloran. Los constantes lloriqueos de los niños hacen que los padres pierdan la paciencia y, en ocasiones, les digan frases que no sólo no educan, sino que además dañan su autoestima. En Guiainfantil.com te contamos qué 5 frases nunca debes decir a tu hijo si llora.

  • Recetas de croquetas caseras para niños
    Recetas de croquetas caseras para niños

    Croquetas caseras. Guiainfantil.com nos trae recetas de diferentes formas de cocinar croquetas. Croquetas de verduras, de carne, de pescado o las croquetas tradicionales de la abuela.

  • ¿Qué hacer con los berinches de los niños?
    ¿Qué hacer con los berinches de los niños?

    tengo un niño de 1 año 5 meses y me hace muchos berinches y mas si no se hae lo que el quiere me dicen que puede ser por que estoy mbarazada pero yo no se si sea esto y que puedo hacer con el para que ya no haga berinches

0 comentarios