Cómo hacer de los niños futuros delincuentes. Decálogo de Emilio Calatayud

Si no le pones límites, si dejas que te grite...¡incluso que te pegue!  Si le ríes todas las gracias (aunque no tenga gracia) y le das todo lo que te pida al momento... estarás contribuyendo a crear un futuro adulto con problemas emocionales y de conducta. Al menos esto es lo que afirma un conocido juez de menores español: Emilio Calatayud

  • 10 pasos para hacer del niño un delincuente
    10 pasos para hacer del niño un delincuente

    Darle todo lo que pide al niño, reírle todas sus 'gracias' o no decirle nunca las cosas que hace mal son algunos d elos errores que los padres pueden pagar, y muy caro, cuando el niño crece. Emilio Calatayud, juez de menores en España, nos cuenta qué debemos evitar para que nuestro hijo no tenga de mayor serios problemas de convivencia.

  • 8 consejos para padres de niños tiranos y con síndrome del emperador
    8 consejos para padres de niños tiranos y con síndrome del emperador

    El niño tirano o son síndrome del emperador va mucho más allá. Son niños que disfrutan haciendo daño para conseguir lo que se propone, que manipulan y dominan a sus padres, que no sienten empatía ninguna y que llegan incluso a las agresiones físicas.

  • Cuentos para trabajar emociones con los niños
    Cuentos para trabajar emociones con los niños

    Los cuentos nos enseñan valores, pero también nos ayudan a entender las emociones. Repasamos algunos de los cuentos y los sentimientos más comunes en los niños. Puedes utilizarlo como una herramienta para que aprendan a identificar emociones como la ira, el deseo, los celos, el miedo...

  • El vídeo que muestra la agresión de un niño a su madre
    El vídeo que muestra la agresión de un niño a su madre

    Niño agride a la madre en una sala de espera. Una madre intenta mantener tranquilo y quieto a su hijo en la silla mientras esperan que el médico les llame. El niño muestra una conducta tremendamente agresiva: intenta irse, patalea, abofetea a su madre, le tira del pelo e incluso le da un puñetazo.

  • 8 consejos para actuar frente al niño tirano o con síndrome del emperador
    8 consejos para actuar frente al niño tirano o con síndrome del emperador

    ¿Cómo es un niño tirano?, ¿Cómo puedes saber si tu hijo tiene el síndrome del emperador? En Guiainfantil.com te enseñamos a diferenciar un mal comportamiento infantil de una conducta tirana. Además, te damos consejos útiles para evitar y actuar frente a niños tiranos.

  • Recetas de croquetas caseras para niños
    Recetas de croquetas caseras para niños

    Croquetas caseras. Guiainfantil.com nos trae recetas de diferentes formas de cocinar croquetas. Croquetas de verduras, de carne, de pescado o las croquetas tradicionales de la abuela.

  • mi hijo es rebelde
    mi hijo es rebelde

    como ago para q mi hijo cambien o mejore su actitud es rebelde y tiene un temperamento fuerte

0 comentarios

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x