Cómo vencer la tartamudez infantil. Consejo de cantante Ed Sheeran a los niños

El cantante Ed Sheeran cuenta cómo fue su infancia y cómo venció la tartamudez

El conocido cantante británico Ed Sheeran ofreció un valioso consejo a niños y adolescentes con problemas de tartamudez y de autoestima. Él mismo sufrió de pequeño este problema, que, unido a muchos otros, le ocasionaron algunos problemas de autoestima. Sin embargo, encontró un fantástico recurso para superar la tartamudez. Con tesón y esfuerzo, superó todos sus problemas y se convirtió en un adulto con mucho éxito. No te pierdas este consejo del cantante Ed Sheeran sobre cómo vencer la tartamudez infantil. ¡Fantástico!

Estefanía Esteban. Redactora de GuiaInfantil.com
  • Cuentos con valores para los niños
    Cuentos con valores para los niños

    Los cuentos enseñan a los niños. Les transmiten valores que les ayudan a entender conceptos tan complejos como la solidaridad o la obediencia. Guiainfantil te ofrece una serie de cuentos que hablan sobre valores a los niños.

  • Signos que indican que debes llevar a tu hijo al logopeda
    Signos que indican que debes llevar a tu hijo al logopeda

    Niños que no hablan, que no pronuncian bien, que tartamudean, que tienen problemas de escritura o de deglución, son algunos de los signos que nos indican que debemos llevar al niño al logopeda. Signos que indican que debes llevar a tu hijo al logopeda.

  • Tartamudez. Cómo ayudar y tratar a un niño que tartamudea
    Tartamudez. Cómo ayudar y tratar a un niño que tartamudea

    GuiaInfantil.com entrevista a Claudia Patricia Groesman, secretaria general de la Fundación Española de la Tartamudez. Hablamos sobre la tartamudez infantil, de cómo se trata, sus causas, y cómo padres y profesores pueden ayudar a que un niño tartamudo o con disfluencias, supere esta dificultad en su lenguaje y en su habla.

  • La tartamudez en los niños. Detectar que un hijo es tartamudo
    La tartamudez en los niños. Detectar que un hijo es tartamudo

    En los niños la tartamudez pasa por tres fases, la etapa primaria, en la que el niño todavía no es consciente de su problema, la etapa transitoria, en la que empieza a serlo y la última en la que predomina el propio miedo a tartamudear.

  • La intervención del logopeda en el retraso del lenguaje de los niños
    La intervención del logopeda en el retraso del lenguaje de los niños

    Cómo ayuda un logopeda en el desarrollo del lenguaje del niño. La psicopedagoga Ana Carballal profundiza sobre la importancia del logopeda en el desarrollo del lenguaje.

  • Verduras rebozadas y fritas para niños. Recetas caseras
    Verduras rebozadas y fritas para niños. Recetas caseras

    Las recetas de verduras rebozadas y fritas son un buen recurso para hacer con que los niños coman verduras sin protestar. ¿Has elaborado alguna vez verduras rebozadas para tus hijos? Guiainfantil.com nos propone unas ricas recetas de verduras con rebozado crujiente para que los niños disfruten, comiendo verduras.

  • ES MI HIJA TARTAMUDA?
    ES MI HIJA TARTAMUDA?

    MI HIJA MENOR DE DOS (2) AÑOS, HASTA HACE TRES (3) SEMANAS HABLABA FLUIDAMENTE BIEN, DESDE EL TIEMPO ANTES DESCRITO HA EMPEZADO A HABLAR DE FORMA INTERMITENTE (CON TARTAMUDEZ), Y AUNQUE YA HEMOS VISTO ALGUNOS VIDEOS Y LEÍDO ALGUNOS ARTÍCULOS NOS PREOCUPA EL HECHO DE QUE ESTÉ DESARROLLANDO UN...

0 comentarios

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x