Curiosidades sobre los niños zurdos

Algunas curiosidades sobre los niños zurdos que no sabías

¿Crees que lo sabes todo sobre ls niños zurdos? Tal vez te sorprendas. descubre esta selección que Guiainfantil.com ha preparado para ti acerca de 10 curiosidades sobre los niños zurdos. Por ejemplo... ¿sabías que en proporción hay más niños zurdos que niñas zurdas? 

  • Ideas de plastilina para hacer con los niños
    Ideas de plastilina para hacer con los niños

    ¿Alguna vez has jugado con tu hijo a modelar plastilina? Si todavía no lo has hecho, te recomendamos que lo hagas porque podéis pasar un buen rato divertido con él. Modelando plastilina y combinando sus distintos colores, los niños pueden elaborar todo tipo de figuras, de animales, de frutas,...

  • Niños zurdos, diestros o ambidiestros
    Niños zurdos, diestros o ambidiestros

    No se conoce exactamente el por qué de esta preferncia por utilizar la mano o el pie derecho antes que el izquierdo o viceversa, existen muchas y variadas explicaciones. En Guiainfantil.com te explicamos varias curiosidades sobre los iños zurdos, diestros y ambidiestros.

  • 10 datos curiosos sobre niños gemelos y mellizos que desconoces
    10 datos curiosos sobre niños gemelos y mellizos que desconoces

    Existen muchas dudas sobre los gemelos y mellizos, en Guiainfantil.com te aclaramos esas dudas y te contamos 10 datos curiosos sobre niños gemelos y mellizos que desconoces. Son curiosidades sobre niños y bebés gemelos.

  • La verdadera razón de por qué un niño es diestro o zurdo
    La verdadera razón de por qué un niño es diestro o zurdo

    Los científicos acaban de encontrar un hallazgo que puede cambiar por completo todo lo que sabíamos hasta ahora sobre el por qué una persona es diestra o zurda. Te lo contamos.

  • Juegos para estimular las habilidades de los niños
    Juegos para estimular las habilidades de los niños

    En Guiainfantil.com hemos seleccionado una serie de actividades que se pueden realizar con los niños y que estimulan su aprendizaje. Se trata de juegos que potencian habilidades como la concentración, la coordinación motriz, la memoria, la lógica o valores como la empatía.

  • Tortilla o frittata de espaguetis con espinacas. Receta para niños
    Tortilla o frittata de espaguetis con espinacas. Receta para niños

    Receta de Tortilla o frittata de espaguetis con espinacas. Guiainfantil.com propone una receta exquisita y fácil de hacer. Un plato ideal para la comida o la cena de los niños. Una buena alternativa para que los niños coman verduras de hoja.

  • Existe alguna ventaja o inconveniente de que mi niño sea zurdo. Gracias
    Existe alguna ventaja o inconveniente de que mi niño sea zurdo. Gracias

    Buenos días, Mi hijo pequeño es zurdo y quiero saber si eso va a tener alguna repercusión positiva o negativa en su educación o desarrollo.

0 comentarios

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x