Las cobayas. Uno de los animales favoritos de los niños

Respondemos a las preguntas de los niños sobre las cobayas

Las cobayas son unos animales roedores con diferencias y similitudes con los conejos. Son muy dóciles, y una magnífica mascota para los niños. No muerden y son inteligentes, así que tus hijos pueden amaestrarlas un poco. ¿Quieres saber más curiosidades sobre uno de los animales favoritos de los niños? Aquí tienes un vídeo que responde a las preguntas de los niños sobre las cobayas o conejitos de indias.

Estefanía Esteban. Redactora de GuiaInfantil.com
  • Los mejores vídeos de bebés con mascotas
    Los mejores vídeos de bebés con mascotas

    En estos vídeos de bebés con animales verás situaciones muy graciosas y divertidas de bebés con sus mascotas. Vídeos de bebés jugando con su perro o su gato. Vídeos graciosos de bebés con animales.

  • Vídeos de animales de la granja en distintos idiomas
    Vídeos de animales de la granja en distintos idiomas

    Los animales de la granja. Aprender los sonidos y los nombres de los animales de la granja en varios idiomas. Los animales en español, inglés, alemán, francés y portugués.

  • Vídeos de los animales favoritos de niños
    Vídeos de los animales favoritos de niños

    Imágenes y curiosidades sobre los animales favoritos de los niños. ¿Cómo nace un pollito? Descubre cómo viven los pingüinos, los osos marinos, los orangutanes, las jirafas...

  • ¿Pueden las mascotas detectar un embarazo?
    ¿Pueden las mascotas detectar un embarazo?

    Los animales poseen un sexto sentido que muchas veces no podemos comprender. Miles de testimonios de futuras mamás aseguran que sus mascotas les han revelado de alguna manera que ellas estaban embarazadas antes que la propia prueba médica.

  • El vínculo entre los niños y los animales
    El vínculo entre los niños y los animales

    Este vídeo recoge los principales beneficios para los niños de tener un animal en casa. Descubrirás qué ventajas tiene para el niño cuidar de una mascota.

  • Gelatina de fresa y queso crema. Postres para los niños
    Gelatina de fresa y queso crema. Postres para los niños

    En Guiainfantil.com te enseñamos paso a paso cómo realizar una receta de gelatina de fresa y queso crema. Un postre delicioso y muy fácil de hacer para los más pequeños de la casa.

  • Relación de dos niños con la naturaleza
    Relación de dos niños con la naturaleza

    Relación de dos niños con la naturaleza. Estoy haciendo una tesis sobre 'El valor de la naturaleza y cómo influye en el crecimiento de los niños y adolescentes'. Queria saber si podrían contactarme con alguien sobre ese tema. Desde ya, muchas gracias.

0 comentarios

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x