3 cosas que debes saber antes del parto. Consejos para embarazadas

Consejos muy útiles y prácticos para embarazadas sobre el día del parto

Si estás embarazada, tendrás muchas preguntas. Sobre todo si es tu primer hijo. Entre todas las dudas, la más común es la del día del parto. ¿Cómo saber si me he puesto de parto? ¿Reconoceré las señales? ¿Cuándo llega el momento del pujo? ¿Dura mucho? ¿Es muy doloroso? No te pierdas estas 3 cosas que debes saber antes del parto. 

Edición: Lola Doménech

  • 12 recuerdos del embarazo y la maternidad en fotos
    12 recuerdos del embarazo y la maternidad en fotos

    El embarazo, así como el parto y la primera vez que envuelves a tu bebé en brazos, son momentos inolvidables para una madre, el padre y toda la familia. Son recuerdos que se grabarán en la memoria de todos. Por ello, Guiainfantil.com ha reunido 12 recomendaciones de registros fotográficos en...

  • Cómo se puede inducir el parto
    Cómo se puede inducir el parto

    Cómo se puede inducir el parto y en qué ocasiones se recomienda hacerlo. Cuando la finalización del embarazo es necesaria por motivos de salud, existen varios métodos de inducción del parto, que se llevan a cabo en un centro hospitalario. Su finalidad es iniciar las contracciones que provocarán el desarrollo del parto.

  • El parto
    El parto

    Etapas del parto. El parto natural o vaginal es un proceso fisiológico que anuncia el nacimiento de un bebé. Su desarrollo tiene un proceso previsible, unas etapas que marcan tiempos que hay que respetar y precisa de unos cuidados necesarios para las futuras mamás. Descubre el parto, paso a paso. Partos alternativos.

  • El nacimiento lotus. Una moda que puede poner en peligro al bebé
    El nacimiento lotus. Una moda que puede poner en peligro al bebé

    Qué es el nacimiento lotus y qué ventajas y riesgos suponen para el bebé. En qué consiste el parto lotus y por qué están alertando los médicos sobre sus riesgos.

  • Consejos para recuperar la figura tras el parto
    Consejos para recuperar la figura tras el parto

    Te damos unos consejos para que consigas recuperar la figura tras el parto sin hacer grandes esfuerzos. Cómo recuperar la figura tras el parto.

  • Menú de comidas sanas para embarazadas
    Menú de comidas sanas para embarazadas

    Recetas de comidas saludables para embarazadas. Recetas sanas de primeros, segundos y postres para la comida de las embarazadas. Cómo elaborar platos de comida para embarazadas.

  • como hago para saber si mi bebe esta bien si aun no se mueve
    como hago para saber si mi bebe esta bien si aun no se mueve

    que señales debe tener en cuenta para saber si mi bebe esta bien, si aun no se mueve. tengo 16 semanas.

0 comentarios

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x