Cómo hacer pintura casera para colorear con los niños

Manualidades infantiles paso a paso

Para hacer esta manualidad necesitas agua, harina y sal. No hay confusión, no vamos a hacer ninguna receta, vamos a fabricar pintura casera para colorear con los niños utilizando ingredientes de cocina. Divertido, ¿verdad?

En este vídeo tutorial te mostramos cómo puedes crear tu propia pintura casera para que tus hijos dibujen y coloreen tanto como quieran. Una estupenda manera de crear materiales de forma casera para jugar. 

  • Dibujos de flores para colorear con los niños
    Dibujos de flores para colorear con los niños

    Divertidos dibujos de flores animadas para colorear con los niños. Imprime gratis estas imágenes tan educativas para que tus hijos puedan desarrollar sus capacidades artísticas mientras disfrutan pintando estas flores paso a paso. Puedes utilizar este dibujo para decorar la habitación de tus...

  • La importancia de la educación artística en la infancia
    La importancia de la educación artística en la infancia

    En muchas escuelas las artes van ocupando un espacio menor en la agenda de nuestros hijos para dar más tiempo a asignaturas que se consideran más importantes otras ramas como son las matemáticas o la lengua. En Guiainfantil.com te contamos por qué es importante fomentar el aprendizaje artístico en la infancia.

  • La pintura dactilar o pintura con los dedos
    La pintura dactilar o pintura con los dedos

    Pintar con los dedos potencia la sensibilidad táctil del bebé, su fantasía y creatividad, y le ayuda a desarrollar la coordinación motora y fina. El bebé podrá dar sus primeros pasos en el mundo del arte.

  • Cuidado con la pintura de dedos que utiliza tu hijo
    Cuidado con la pintura de dedos que utiliza tu hijo

    No toda la pintura de dedos es apta para menores. Algunas no pasan los requisitos necesarios, y se convierten en todo un peligro para los más pequeños.

  • Cómo hacer una pizarra mágica casera
    Cómo hacer una pizarra mágica casera

    En Guiainfanti.com te enseñamos a hacer una pizarra mágica de forma casera, una manualidad perfecta para preparar la vuelta al colegio de los niños. Aprende a hacer, paso a paso, una pizarra mágica de forma muy fácil.

  • Donuts caseros glaseados con azúcar
    Donuts caseros glaseados con azúcar

    Receta de donuts para niños. Un clásico entre los niños, los donuts son uno de los dulces que más les gustan para la merienda, sobre todo si son caseros. Receta de Guiainfantil.com para el desayuno de los niños.

  • Pinturas comestibles para bebés y niños
    Pinturas comestibles para bebés y niños

    A mi bebé de 20 meses le encantan las pinturas y hacer garabatos en folios, pero tengo miedo de que se coma las pinturas. Existen pinturas comestibles?

0 comentarios

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x