Nombres de personajes de películas infantiles de miedo para niña

Nombres para bebés niñas de personajes de películas infantiles de Halloween

Si aún no habéis decidido cómo se llamará vuestra futura hija, os proponemos diez ideas originales y divertidas de nombres de película de miedo infantiles. Para aquellos padres seguidores de las películas más terroríficas de Halloween, siempre infantiles, por supuesto, en Guiainfantil.com hemos elaborado un listado de nombres de niña extraídos de ellas. Son personajes de películas de miedo dirigidas a los más pequeños de la casa que han sido proyectadas en la gran pantalla en todo el mundo.

10 nombres de niña de películas infantiles de miedo

Nombres de películas de miedo para niñas

1-  Coraline:
Es un nombre de origen inglés que significa ‘Proveniente del Coral marino’. Es el nombre de la protagonista de la película ‘Los mundos de Coraline’. Narra la historia de una niña que atraviesa la pared de su casa y descubre un mundo diferente. Está basada en la novela de Neil Gaiman. 

2- Mavis:
Es la hija del conde Drácula y protagonista de la película de animación ‘Hotel Transilvania’. Es un nombre de origen celta y significa ‘pájaro’. 

3- Kat:
Es la hija adolescente del terapeuta paranormal, James Harveyde la que se enamora el protagonista de la película Casper basada en una serie de dibujos animados. Kat es el diminutivo de Catalina un nombre de origen griego que significa ‘puro’.

4- Lydia Deetz:
Es el personaje que da vida en la película ‘Beetlejuice' a una niña que detesta a su padre y a su madrastra y que se muda junto a estos a una casa con fantasmas por lo que piden la ayuda de Beetlejuice un peculiar exorcista. Lydia es la forma latina del nombre de origen griego Lidia y significa ‘procedente de Lidia, región histórica de Asia Menor’.

5- Victoria Everglot:
Es un personaje de la película ‘La novia cadáver’ o también denominada ‘El cadáver de la novia’. Es la prometida del protagonista de la película Victor Van Dort. El nombre de Victoria es de origen latino y significa ‘victoria’.

6- Violet:
Es la mayor de los tres hermanos protagonistas de la película ‘Una serie de catastróficas desdichas’. Violet es la versión inglesa del nombre ‘Violeta’ que proviene del latín y significa ‘bella’. 

7- Sunny:
Es la menor de los tres hermanos de la película ‘Una serie de catastróficas desdichas. Es un nombre de origen inglés y significa ‘alegre’.

8- Vilma:
Es uno de los protagonistas de la película ‘Scooby-Doo’, basada en la serie de dibujos animados. Es un nombre de origen sajón y significa ‘la protectora’. 

9- Daphne:
También tiene principal relevancia en la película de ‘Scooby-Doo’ de hecho es una de las protagonistas de la misma después de Shaggy y Scooby. Daphne es un nombre de origen griego y significa ‘la que está coronada de laureles’.

10- Mallory Grace:
Es una de los hermanos protagonistas de la película ‘Las crónicas de Spiderwick’.  Es un nombre de origen francés que significa ‘desafortunado o lamentable’.

Cristina González Hernando. Redactora de Guiainfantil.com