Libros de cuentos de Navidad y Reyes Magos

Guía de libros de cuentos de Navidad y Reyes Magos

La Navidad es una época del año muy especial para las familias. Nos ofrece momentos de recuerdos y rescate de ese espíritu infantil que reside en nuestros corazones. Los cuentos, historias y leyendas de Navidad son incontables. Las hay para todos los gustos. GuiaInfantil.com ha seleccionado algunos libros para niños. Libros que hablan del sentido de la Navidad, de valores tan intrínsecos como lo son la solidaridad, la amistad, bondad, etc. Un libro, además, puede ser un buen regalo para los más pequeños de la casa.

1. Cuentos de Navidad
Charles Dickens

Cuentos de Navidad. De Charles DickensAhora que llega La Navidad es el momento de volver la vista atrás hasta una de las obras navideñas más importantes de todos los tiempos: A Christmas Carol, conocida también como Un Cuento de Navidad, del escritor británico Charles Dickens.

 

 

 

 

2. Kika Superbruja y el hechizo de la Navidad
Knister

La Navidad está a punto de llegar, pero cuando Kika Superbruja comprueba que por todas partes reina cualquier cosa menos el espíritu navideño, se lleva una buena decepción ¡La gente solo piensa en comprar, comprar y comprar, y todo el mundo está nervioso, antipático y de mal humor! ¿Cómo es posible?

 

  

3. ¡Es Navidad, Stilton!
Geronimo Stilton

Todo parecía listo para la cena navideña con mi familia. En cambio, pobre de mí, ¡qué Nochebuena tan increíble me esperaba! Recogí cientos de miles de quesitos al chocolate, un tráiler me aplastó la cola, y mi casa prendió fuego. Pero ¡cuántos roedores me ayudaron! Sí, en Navidad todos nos sentimos más buenos. ¡Qué bonito sería que ocurriera lo mismo todo el año!


 

4. El viaje de los Reyes Magos
Fernández de Buján, Federico

Éste es un regalo ideal de cara a Navidad y Reyes par alos niñod de entre cinco y 12 años. Es un libro interactivo, en dónde el niño debe escribir también en su ejemplar su propia historia de la Navidad. Con textos cortos y comprensibles para los más pequeños.

 

 

 

5. Bat Pat El museo de los conjuros. Navidad 2011
Roberto Pavanello

Bat Pat. Roberto Pavanello

¿Imagináis a un esqueleto tomando un baño de burbujas?
¿A momias metiendo sus vendas en la lavadora? 
¿O a vampiros bebiendo zumo de tomate en una terraza?
Era el sueño de Martin, Leo y Rebecca hasta que ¡Sucedió de verdad! Todo empezó durante una noche de tormenta… Las viejas y escalofriantes figuras del museo del horror cobraron vida y salieron a las calles de Fogville: estaban dispuestas a demostrar que todavía sabían dar MIEDO. Pero, una vez fuera, ¡decidieron aprovechar las ventajas de la vida moderna!

COMPRAR