Maquillaje de fantasía de Conejo

¿Estás preparando una fiesta de cumpleaños? ¿El Carnaval, quizás? Si a tus hijos les gustan los animales, seguro que este maquillaje de fantasía les va a entusiasmar. Te enseñamos cómo dar color a la carita de tu hijo con un bonito maquillaje de conejo para las fiestas de carnaval y/o de cumpleaños. ¡Verás que sencillo!

  • Recetas dulces con formas de corazón para niños
    Recetas dulces con formas de corazón para niños

    Si estás buscando ideas divertidas y originales para sorprender a tus seres queridos en el día de su cumpleaños, en el Día del padre, Día de la madre, por San Valentín o en un día especial, GuiaInfantil.com te ofrece algunas sugerencias de recetas con formas de corazón. La comida no solo entra...

  • Cómo hacer un disfraz de pirata infantil
    Cómo hacer un disfraz de pirata infantil

    Si quieres hacer un disfraz casero con tus hijos, tal vez te guste este de pirata. Te enseñamos cómo hacerlo de forma muy sencilla. Sigue nuestro paso a paso y conseguirás un disfraz de pirata para niños. Tardarás muy poco tiempo.

  • Cómo hacer una corona de príncipe o princesa paso a paso
    Cómo hacer una corona de príncipe o princesa paso a paso

    Corona de rey o de reina para tus hijos de forma muy sencilla. Sólo necesitas limpiapipas de color dorado y si quieres hacer una corona de corazón, limpiapipas de color rojo. Guiainfantil.com nos ofrece el paso a paso de esta manualidad.

  • Un cajón de disfraces para los niños
    Un cajón de disfraces para los niños

    Disfraces para niños. ¿Os habéis preguntado alguna vez por qué a los niños les gusta tanto disfrazarse? Yo sí, porque unos de los juegos preferidos de mis hijos es ir al cajón de los disfraces, ponerlo patas arriba y hacer todo tipo de combinaciones en su vestuario, mientras imaginan cualquier aventura.

  • Aprende a hacer un disfraz de Olaf para los niños
    Aprende a hacer un disfraz de Olaf para los niños

    Desde Guiainfantil.com te enseñamos a hacer un disfraz de Olaf, el simpático personaje de la película de Disney 'Frozen'. El disfraz es muy sencillo de hacer, y podrás utilizarlo en fiestas de disfraces, en Carnaval o por qué no, cualquier día-

  • Tarta de chocolate con margarina para el cumpleaños de los niños
    Tarta de chocolate con margarina para el cumpleaños de los niños

    Haz una tarta de chocolate con margarina para el cumpleaños de tu hijo. Receta fácil de bizcocho de chocolate relleno de nata. Tarta de chocolate y nata para el cumpleaños de los niños.

  • Ideas de cumpleaños para niños
    Ideas de cumpleaños para niños

    hola! Soy laia, de barcelona, y mi bebé está a punto de cumplir dos años, y quiere hacerle algo especial para su edad. Alguien me puede decir alguna web con ideas para hacer una fiestecilla de cumpleaños para el niño con toda la family? besos!

1 comentarios

  • j
    juan

    25/04/2012 15:22

    que bonito!!

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x