Tráiler: La niñera mágica y el Big Bang

La actriz Emma Thompson vuelve a meterse en la piel de Nanny MacPhee, la niñera mágica que aparece cuando más se la necesita. 'La niñera mágica y el Big Bang' es una divertida y conmovedora fábula que vuelve para conquistar a los niños del mundo entero.

  • Chistes de películas para niños
    Chistes de películas para niños

    Chistes para niños de películas. Guiainfantil.com te ofrece chistes de se abre el telón. Los chistes estimulan el buen humor, fomentan la risa, desarrollan el vocabulario, y divierten a los niños. La risa es un ingrediente básico para la salud de los niños.

  • Nuevas películas infantiles de dibujos animados
    Nuevas películas infantiles de dibujos animados

    GuiaInfantil.com presenta las nuevas películas infantiles para niños que han pasado por el cine. Películas de aventura, acción y valores. Alguna divertidas y otras para reflexionar.

  • Película infantil: Cómo entrenar a tu Dragón
    Película infantil: Cómo entrenar a tu Dragón

    Tráiler de la película 'Cómo entrenar tu Dragón'. Cuenta la historia de un niño vikingo que empieza a ver de una forma distinta, a raíz de una relación con un dragón. GuiaInfantil.com la sugiere a todos de la familia.

  • Película infantil: Los niños de Timpelbach
    Película infantil: Los niños de Timpelbach

    Bienvenidos al revoltoso, desatado, asombroso, inquietante, misterioso, y el increíble pueblo sin adultos, un mundo que retrata la película 'Los niños de Timpelbach'.

  • Lesiones en los niños causadas por ordenadores
    Lesiones en los niños causadas por ordenadores

    En los tiempos actuales, es inevitable que los niños utilicen el ordenador. Al principio, abren el ordenador para jugar y dibujar. Luego, para bajar alguna película o música, e incluso para buscar informaciones que complementen los deberes escolares. En muchos hogares, el uso del ordenador no tiene límites para los niños, y eso puede causarles más que un dolor o molestia.

  • Mi hija me pide que le lea el mismo cuento una y otra vez
    Mi hija me pide que le lea el mismo cuento una y otra vez

    Leer un cuento a los niños. Seguramente a tu hijo le despierta la misma excitación y entusiasmo por escuchar una y otra vez algún cuento o canción que le gusta. Además de favorecer el lenguaje y fomentar el vocabulario de los niños, la repetición también ejercita su memoria.

  • Niños actores, ricos y famosos
    Niños actores, ricos y famosos

    ¿Cuánto ganan los niños actores? Ventajas e inconvenientes de los niños actores y niñas actrices. Cómo es la legislación para los niños actores. Padres que quieren que sus hijos sean actores.

  • UP: Una aventura que dejará a los niños sin respiración
    UP: Una aventura que dejará a los niños sin respiración

    Mi hija y yo nos fuimos a ver la película en 3D, y nos ha encantado. Nos hemos dejado volar con los globos del señor Carl Fredriksen, con los sueños y las aventuras de infancia de Ellie, y con el sentido explorador, entusiasta y optimista del pequeño Russell. Les recomiendo que vayan a ver 'UP' con sus hijos, sobrinos,... Estoy segura de que aprenderéis mucho sobre la amistad, así como sobre otros valores tan importantes.

  • Arthur y la guerra de los mundos, trailer de la película
    Arthur y la guerra de los mundos, trailer de la película

    Trailer de pelicula de dibujos de animación para niños y la familia. Cine, ocio y entretenimiento. Maltazard ha conseguido colarse en el mundo de los humanos. Su objetivo es sencillo: reclutar un ejército de gigantescos secuaces y dominar el universo. Arthur parece ser el único capaz de frustrar sus planes, pero primero tendrá que volver a su habitación… ¡y recuperar su tamaño normal! ¡Que empiece el combate!

  • Educar en valores a los hijos
    Educar en valores a los hijos

    Educar en valores a los hijos, creación de la propia identidad y metas para alcanzar la felicidad. Educación en los valores, psicologia para niños feilces y fuertes. Ayuda a los padres

  • El amigo imaginario de los niños
    El amigo imaginario de los niños

    El amigo invisible de los niños creado por la fantasía de los niños. A través de la fantasía, el niño plantea sus propios problemas y la imaginación aparece entonces como una reflexión de su vida emocional.Video de psicologia infantil y educativo

  • Kung Fu Panda 2, tráiler de la pelicula
    Kung Fu Panda 2, tráiler de la pelicula

    Trailer de pelicula de dibujos de animación para niños y la familia. Cine, ocio y entretenimiento. El protagonista, Po, está ahora viviendo su sueño como el Guerrero del Dragón, protegiendo el Valle de la Paz junto a sus amigos y sus compañeros maestros del kung fu, los Cinco Furiosos.

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x