La risas del bebé más divertido

Contamíname, pero no con el humo que asfixia el aire. Ven, pero sí con tus risas y con tus bailes. Es el mensaje de Fernanda Artemis de Gijón con es vídeo.

  • Chistes para niños
    Chistes para niños

    Los chistes pueden ser una buena herramienta para despertar la risa en los niños. Sus benefícios son incalculables. Invite a tu hijo a reírse contándole algunos chistes infantiles.

  • Cómo potenciar la comunicación de los bebés
    Cómo potenciar la comunicación de los bebés

    El proceso de comunicación empieza cuando el bebé le da el primer manotazo intencionado a quién lo cuida, cuando babea o da su primera patada.

  • El desarrollo afectivo en el primer año del bebé
    El desarrollo afectivo en el primer año del bebé

    El vínculo afectivo del bebé en su primer año de vida. En Guiainfantil.com te contamos que la única demostración que se puede esperar del bebé es la expresión de su propio placer: el sosiego, la calma, y consecuentemente el sueño relajado, y su apetito por la lactancia materna.

  • Las emociones del recién nacido. De la risa al llanto
    Las emociones del recién nacido. De la risa al llanto

    Bebé que pasa de la risa al llanto. Las emociones de los bebés se caracterizan por manifestarse de forma muy intensa y con una frecuencia muy alta, que va reduciéndose con la edad a medida que el bebé va disponiendo de mecanismos tranquilizadores, que son fruto de su proceso madurativo.

  • Cómo conseguir que tu bebé sea más sociable
    Cómo conseguir que tu bebé sea más sociable

    Hay bebés que con solo mirarles, te abre una sonrisa de oreja a oreja e incluso llegan a extender sus bracitos para que los cojas en brazos. Por otro lado, hay bebés que con solo tener contacto con otra persona que no sea su padre o su madre, empiezan a llorar desconsoladamente. ¿Tu bebé es sociable o no?

  • La risa aumenta el éxito de la fecundación in vitro
    La risa aumenta el éxito de la fecundación in vitro

    Un estudio ha demostrado que la risa tiene un gran poder para eliminar el estrés, algo que muchas veces es un obstáculo para lograr un embarazo.

  • Los bebés: grandes estrellas de los vídeos en Internet
    Los bebés: grandes estrellas de los vídeos en Internet

    Las primeras expresiones de los bebés son siempre tan naturales y espontáneas que todo lo que hagan nos hacen 'caer la baba', literalmente. Nada es más encantador y fascinante para los padres que ver cómo reacciona su bebé frente a todo lo que ocurre a su alrededor. Tanto es así que todos los días nos sorprendemos con un vídeo nuevo de bebés en Internet. No hay nada más gratificante que cruzarnos con algunos de estos graciosos vídeos. ¡Nos alegran el día!

  • Los grandiosos momentos que me regala mi hija
    Los grandiosos momentos que me regala mi hija

    Hay momentos verdaderamente únicos en la vida de una persona. Hay ocasiones con tus hijos que te llenan y te hacen sentir plenamente feliz. Mi hija me hace feliz cuando hace cositas sin pensarlo, sin intención ni interés. Mi hija me regala felicidad cuando hace algo que veo que le sale de dentro, de muy dentro. Si observas a tu hijo, ya verás que él también te regala felicidad aunque parezca que las múltiples actividades de los días, la cubran como nubes.

  • Niños con emociones a flor de piel
    Niños con emociones a flor de piel

    Desde que nació lo supe. Por la forma de recogerse entre mis brazos, pronto me di cuenta de que era de otra pasta, más sensible. A medida que iba creciendo, poco a poco, llenó nuestras vidas de felicidad porque no se cansaba de regalar y recibir besos y abrazos, porque se le veía disfrutar con nuestra compañía cuando le mecíamos o le acariciábamos.

  • Un bebé de cuatro meses sonríe en el vientre de su madre
    Un bebé de cuatro meses sonríe en el vientre de su madre

    La imagen de un feto de apenas 17 semanas de gestación, captada por una ecografía 3D, durante una exploración rutinaria, proyecta lo que parece ser una sonrisa y abre un debate entre los especialistas sobre la posibilidad de que los fetos experimenten sentimientos a los 4 meses de gestación y sobre el aborto, dejando de boca abierta a todos, incluso a los padres del pequeño.

  • Bebé se asusta cuando su mamá se suena la nariz
    Bebé se asusta cuando su mamá se suena la nariz

    Un divertido video de una bebé de 5 meses que no sabe que pensar cuando su mamá se suena la nariz, unas veces se asustay otras no puede parar de reir

  • Bebés gemelos se mueven en el vientre
    Bebés gemelos se mueven en el vientre

    Esta mamá, embarazada de gemelos, grabó los movimientos de sus bebés en el vientre. Nunca hemos visto tantas patadas, parecen jugadores de fútbol.

  • Bebés patinadores
    Bebés patinadores

    Anuncio de bebés, videos de humor infantil. Bebés patinadores, espectaculo de patinaje artistico y baile de niños. Anuncio divertido. Humor

  • Padre y bebé en la cuna
    Padre y bebé en la cuna

    Te mostramos una escena divertida de un padre que no sabe qué hacer para dormir al bebé. Y es que los padres a veces se desesperan cuando sus hijos no duermen bien.

3 comentarios

  • k
    katherine Alvarez

    17/03/2012 19:53

    La risa de un bebe es sensacional por mas q hayas tenido dia dificil con solo el echo de oir una risa de tu hijo lo mejora todo

    Valorar
    Responder
  • j
    jhon

    06/09/2011 21:01

    si no hubiera bebes tan alegres en la tierra no habria tanta felicidad

    Valorar
    Responder
  • m
    maria

    01/09/2011 16:41

    hermosooooo :D

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (3 Elementos)

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x