TEO tiene una hermanita. Serie infantil, capitulo 7

TEO es un inquieto y curioso niño de cuatro años, un simpático pelirrojo protagonista de una serie de cuentos para niños. En el capitulo séptimo TEO tiene una hermanita la familia de Teo se prepara para recibir a su nueva hermanita. En este cuento TEO ayuda a los niños a entender como nacen los niños, como habrá que cuidarles y a transmitirles el cariño a los bebés. Muy recomendable para los niños que van a tener nuevos hermanos que podrán aprender de una manera divertida junto a Teo. 

A través de los cuentos vamos a conocer junto a TEO el mundo: su familia, sus pequeños amigos y animalitos y ayudará a través de las historias a vivir con los más pequeño las diferentes situaciones que forman parte de la vida cotidiana de un niño moderno. 

TEO es una serie educativa y divertida basada en la famosa colección de libros "Teo descubre el mundo". Dirigida al público infantil y presentada de manera que estimulará a los más pequeños a aprender. Cuentos infantiles de Teo cedidos por brbplay 

 

Capítulos de la serie infantil TEO
  

Capítulo 1 - Soy TEO Capítulo 2 - TEO visita a sus abuelos
Capítulo 3 - TEO pasea por la ciudad Capitulo 4 - TEO y sus primos
Capítulo 5 - TEO va al parque Capítulo 6 - TEO y su perro
Capítulo 7 - TEO tiene una hermanita Capítulo 8 - TEO cuida a su hermanita
Capítulo 9 - TEO se disfraza Capítulo 10 - TEO va de vacaciones
Capítulo 11 - TEO juega en casa Capítulo 12 - TEO en el colegio
Capítulo 13 - TEO hace travesuras  

  • Cómo corregir los celos infantiles
    Cómo corregir los celos infantiles

    El control de los celos entre hermanos depende mucho de la actuación de los padres. Una situación de celos mal resuelta puede representar problemas en el futuro de los hijos.

  • Consejos para los padres de bebés mellizos o gemelos
    Consejos para los padres de bebés mellizos o gemelos

    Los mellizos y los gemelos suelen ir a la par en su desarrollo, en su crecimiento y en sus rutinas. Sin embargo, durante su primer año de vida, sobre todo, cuando todavía no son autónomos, su crianza puede desbordar a los padres, sobre todo, si son primerizos.

  • Hermanos: ventajas e inconvenientes de la diferencia de edad
    Hermanos: ventajas e inconvenientes de la diferencia de edad

    La diferencia de edad entre los hermanos afecta a la organización y a las relaciones familiares. Conviene tenerlo en cuenta para preparar al mayor y para organizar vuestra vida en función de la crianza.

  • Serie infantil TEO, dibujos animados para aprender con los niños
    Serie infantil TEO, dibujos animados para aprender con los niños

    TEO es un inquieto y curioso niño de cuatro años, un simpático pelirrojo protagonista de una serie de cuentos para niños. A través de los cuentos vamos a conocer junto a TEO el mundo: su familia, sus pequeños amigos y animalitos y ayudará a través de las historias a vivir con los más pequeño las diferentes situaciones que forman parte de la vida cotidiana de un niño moderno. Listado de los capitulos de la serie infantil. Siguela

  • La Paz enseña a los niños a vivir como hermanos
    La Paz enseña a los niños a vivir como hermanos

    La Paz es el noble arte de vivir como hermanos, una cualidad que no se nace con ella, sino que hay que enseñársela a los niños desde pequeños. Hoy, que se celebra el Día Internacional de la Paz, deberíamos reflexionar sobre si estamos haciendo todo lo posible por enseñar a nuestros hijos este noble arte tanto en casa como en las escuelas.

  • Las rabietas se contagian entre los niños
    Las rabietas se contagian entre los niños

    Parece ser que las rabietas se contagian de un niño a otro. Llantos descontrolados, patadas, contorsiones... son algunas de las manifestaciones de las rabietas o berrinches infantiles. ¿Cómo los padres pueden ayudar a los niños a controlar las rabietas?

  • Mis hijos se pelean: ¿qué hago?
    Mis hijos se pelean: ¿qué hago?

    Tengo dos hermanos maravillosos, y aunque vivimos en distintos lugares, estamos y nos sentimos muy unidos. Cuando nos reunimos solemos recordar los 'viejos tiempos' en los que jugábamos, íbamos de vacaciones, y uno de los recuerdos que más nos hace reír son las peleas que teníamos de cuando éramos muy pequeños. Hoy nos reímos pero seguro que antes nos hemos pasado mal.

  • Partos inesperados y de improviso
    Partos inesperados y de improviso

    Por lo general, el parto no elige ni hora ni día. Y últimamente no elige ni el lugar. Eso de parir de sopetón en plena calle, en la carretera, en un taxi, y en muchos otros lugares que no tienen nada que ver con el convencional hospital, es un titular que se repite una y otra vez.

  • Relación entre hermanos: tener un hermano mayor
    Relación entre hermanos: tener un hermano mayor

    Cuando yo empecé a ir al colegio, tenía a mis seis hermanos en cursos superiores. Aunque está claro que hoy en día esto no es nada común, esta situación tenía bastantes más ventajas que inconvenientes en el ámbito escolar. Lo que nunca se me olvidará es que nadie, pero nadie, se atrevía a meterse conmigo...

  • Ser mamá en Navidad
    Ser mamá en Navidad

    Ser madre en Navidad. Nacer es algo que se hace una vez en la vida y, que no podemos predecir con exactitud cuándo ocurrirá el feliz evento. Así que puede que demos a luz a nuestro hijo en una fecha muy señalada como la Navidad, en la que casi todas las circunstancias que rodearán el nacimiento de nuestro hijo serán diferentes a cualquier otra fecha algo más ordinaria.

  • Soy TEO, serie infantil del simpático Teo. Capítulo 1
    Soy TEO, serie infantil del simpático Teo. Capítulo 1

    En este primer capítulo 'Soy TEO' se no presenta como es él y su mundo. TEO es un inquieto y curioso niño de cuatro años, un simpático pelirrojo protagonista de una serie de cuentos para niños. A través de los cuentos vamos a conocer junto a TEO el mundo y ayudará a través de las historias a vivir con los más pequeño las diferentes situaciones que forman parte de la vida cotidiana de un niño moderno.

  • TEO cuida a su hermanita. Serie infantil, capitulo 8
    TEO cuida a su hermanita. Serie infantil, capitulo 8

    En el capitulo 8 TEO ayuda a sus padres a cuidar a su hermana, aprendiendo juntos como se cuida un bebé, darle el biberón, sacarla de paseo, bañarla. Un capitulo dulce donde Teo enseña a comportarse como un buen hermanito mayor. A través de los cuentos de Teo los más pequeños conocerán el mundo y las diferentes situaciones que forman parte de la vida cotidiana de un niño moderno.

  • TEO se disfraza, es carnaval. Serie infantil, capítulo 9
    TEO se disfraza, es carnaval. Serie infantil, capítulo 9

    En el capitulo 8 es carnaval y Teo y sus primos se divierten en la fiesta, ven la cabalgata y hacen unos bonitos disfraces caseros para disfrutar de los carnavales, de pirata, indio y bruja. Este capitulo ayuda a la creatividad de los niños, construir sus propias fiestas utilizando cosas que tenemos en casa, estimulando la imaginación. Con TEO los más pequeños descubrirán la vida cotidiana de un niño moderno.

  • TEO y su perro. Serie infantil. Capítulo 6
    TEO y su perro. Serie infantil. Capítulo 6

    En el capitulo sexto TEO y su perro buscan una mascota para Teo y su hermano y aprenden a cuidarla. TEO es un inquieto y curioso niño de cuatro años, un simpático pelirrojo protagonista de una serie de cuentos para niños. A través de los cuentos vamos a conocer junto a TEO el mundo y ayudará a través de las historias a vivir con los más pequeño las diferentes situaciones que forman parte de la vida cotidiana de un niño moderno.

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x