Menús infantiles semanales sanos y nutritivos por países

Recetas típicas por países para componer un menú infantil

Guiainfantil.com

Te presentamos varios menús infantiles organizados por países, son recetas tradicionales que nos ayudan a introducir una mayor variedad gastronómica en la dieta del niño

En Guiainfantil.com te invitamos a elaborar cualquiera de estos menús infantiles semanales por países para descubrir otras culturas culinarias. Puedes elegir entre Colombia, México, España y muchos más. ¿Te animas?

Menú infantil semanal por países

Menú por países para niños

La nutricionista Paola Andrea Coser ha elaborado una serie de menús sanos y nutritivos que además respetan la gastronomía autóctona de varios países, descubre junto a tus hijos nuevas recetas con estos menús infantiles semanales.

Menú semanal español Menú semanal español. Te proponemos que elabores este delicioso y, sobre todo, nutritivo y saludable menú español para niños, una forma de que conozcan un poquito de la gastronomía de España. Son recetas sanas para toda la semana.

Menú semanal colombiano Menú semanal colombiano. Te proponemos elaborar un menú semanal colombiano para niños. Es un menú de recetas típicas colombianas que ayudan al niño a llevar una alimentación sana y equilibrada siguiendo la tradición gastronómica de Colombia.

Menú infantil argentino Menú infantil argentino. En Guiainfantil.com hemos elaborado este delicioso menú semanal infantil con platos típicos argentinos para que tus hijos lleven una dieta sana y equilibrada con todo el sabor original de Argentina.

Menú infantil mexicano Menú infantil mexicano. Con este menú infantil semanal mexicano para niños, tus hijos llevarán una alimentación completa y equilibrada a lo largo de la semana al mismo tiempo que transmites la tradición culinaria de México.

Menú infantil chileno Menú infantil chileno. Te ofrecemos un menú semanal chileno para los niños, basado en las ricas recetas de este país. Utiliza estas ideas para preparar un menús variado, sano y nutritivo para tus hijos.

Menú semanal peruano para niños Menú semanal peruano para niños. En Guiainfantil.com te invitamos a probar este menú semanal peruano para niños. Se trata de un menú sano y equilibrado que contiene recetas típicas de Perú, perfecto para conocer y probar la tradición culinaria peruana.

Menú semanal brasileño para niños Menú semanal brasileño para niños. Te proponemos que elabores en casa este menú semanal infantil brasileño para niños, una forma de introducir a los niños a nuevos sabores y que conozcan la oferta gastronómica de Brasil. Son recetas típicas brasileñas para que los niños coman sano y nutritivo.