Decoración navideña con manualidades

Decoración navideña

Es el momento de decorar la casa con los adornos navideños para celebrar la llegada de esta tradicional fiesta. Para organizar la decoración de Navidad te recomendamos las mejores tendencias e ideas para elaborar una decoración fácil y casera con manualidades de reciclaje y materiales sencillos que pueden usar los niños. Decorar el árbol y el Belén es una de las actividades favoritas de los niños.

Con las propuestas de GuiaInfantil tendréis una decoración navideña personalizada y en la que pueden colaborar los niños, convirtiéndose en una forma perfecta de pasar una tarde de Navidad en familia.

Manualidades de Navidad. Belén de plastilina

El Belén, es uno de los iconos más representativos de la Navidad. Es el nacimiento de Jesús, el pesebre en el que los Reyes Magos llevan sus regalos al recién nacido.

La verdadera historia de Papá Noel

A lo largo y ancho del mundo, Papá Noel tiene múltiples y variados nombres, San Nicolás, Santa Claus, Viejito Pascualero, Padre hielo,… al igual que cambian de un país a otro las historias y formas que tienen los niños de vivir la tan esperada noche.

Decoración navideña a prueba de niños. Seguridad infantil

Decorar la casa por Navidad es una tradición indispensable, más aun cuando hay niños en la casa: poner el Belén, sacar el árbol navideño, elaborar centros para las mesas, poner una corona en la puerta, encender las luces...

Ideas para decorar la casa en Navidad

Se nota cuando se acerca la Navidad: comenzamos a ver los escapartes decorados con adornos navideños, las luces ya están preparadas para empezar a brillar, los turrones y mazapanes hace días que llenan las estanterías de los supermercados… Es cuando empezamos a pensar en la decoración de nuestra casa.

Árbol de Navidad natural o artificial

Probablemente uno de los componentes más especiales de la época navideña sea el momento de poner el árbol en casa.

El significado de los adornos navideños

La Navidad llega cuando se empiezan a adornar las casas, las calles de las ciudades, los comercios, las iglesias o los colegios. Campanas, velas, coronas de muérdago, flores de Pascua, estrellas o luces de colores son sólo algunos de los adornos que en estas fechas tan señaladas nos envuelven en un clima cálido, entrañable, familiar y festivo.

Adornos para el árbol de Navidad

El árbol de Navidad es un elemento de decoración que no falta en los hogares en Navidad y junto con el Belén, es la decoración navideña más utilizada.

Belenes caseros para hacer con los niños

¿Quieres que tus hijos hagan estas Navidades el belén? Belenes reciclados, con palos de helado, con corchos, y con todo lo que se nos a ocurrido. Belenes caseros para tener entretenidos a los niños en Navidad mientras te diviertes con ellos.

Árboles de Navidad caseros para hacer con los niños

Árboles de Navidad hechos con palos de helado, con globos, plastilina, o ramas de árboles secas... todo vale a la hora de sacar la imaginación de los niños a relucir. Las manualidades navideñas son una divertida manera de que los niños vivan más a fondo estas fechas. 

La mejor decoración casera para la Navidad 2017

¿Quieres decorar la casa en Navidad con tus hijos de forma sencilla? Te damos todas estas originales ideas para que decores tu hogar en Navidad mediante sencillas manualidades que puedes hacer con ayuda de tus hijos.

Manualidades para hacer un Belén de Navidad

Si te gustan las manualidades y quieres celebrar la Navidad añadiendo un toque personal a tu hogar, tal vez te guste alguna de estas propuestas: son diferentes formas de crear tu propio belén navideño

Ideas de postales de Navidad para niños

La Navidad es época de compartir y disfrutar en familia, especialmente con los niños. Ellos son los protagonistas de estas fiestas y sin duda quienes más las disfrutan, por eso te ofrecemos una selección de manualidades para felicitar con postales de Navidad para niños.

Adorno de bota de Papá Noel. Manualidades con fieltro

En Navidad, los niños son los que más disfrutan. Y una de las actividades preferidas de nuestros hijos en estos días es la de decorar el árbol de Navidad. Una antigua costumbre que llena nuestros hogares y que se ha convertido en todo un símbolo de estas fiestas.

Adornos dulces para el árbol de Navidad

Durante la Navidad nuestra casa se convierte en un lugar mágico lleno de decoraciones: El árbol, el Belén, las luces y las coronas de acebo invaden todas las habitaciones de la casa. Los niños disfrutan especialmente de esta actividad, y les encanta llenar la casa con motivos navideños.

Dibujos navideños para colorear

Al llegar la Navidad, las puertas, paredes y ventanas de los hogares se adornan con campanas, estrellas, velas, árboles de Navidad, Papá Noeles o Reyes Magos. En lugar de comprar en los grandes almacenes estas figuras navideñas, te proponemos que sean tus hijos los que las hagan. A continuación te proponemos varios modelos de adornos navideños.

123456 ››

Página: 1 de 6 (87 Elementos)

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x