Decoración navideña con manualidades

Decoración navideña

Es el momento de decorar la casa con los adornos navideños para celebrar la llegada de esta tradicional fiesta. Para organizar la decoración de Navidad te recomendamos las mejores tendencias e ideas para elaborar una decoración fácil y casera con manualidades de reciclaje y materiales sencillos que pueden usar los niños. Decorar el árbol y el Belén es una de las actividades favoritas de los niños.

Con las propuestas de GuiaInfantil tendréis una decoración navideña personalizada y en la que pueden colaborar los niños, convirtiéndose en una forma perfecta de pasar una tarde de Navidad en familia.

Adorno de bota de Papá Noel. Manualidades con fieltro

En Navidad, los niños son los que más disfrutan. Y una de las actividades preferidas de nuestros hijos en estos días es la de decorar el árbol de Navidad. Una antigua costumbre que llena nuestros hogares y que se ha convertido en todo un símbolo de estas fiestas.

Adornos dulces para el árbol de Navidad

Durante la Navidad nuestra casa se convierte en un lugar mágico lleno de decoraciones: El árbol, el Belén, las luces y las coronas de acebo invaden todas las habitaciones de la casa. Los niños disfrutan especialmente de esta actividad, y les encanta llenar la casa con motivos navideños.

Dibujos navideños para colorear

Al llegar la Navidad, las puertas, paredes y ventanas de los hogares se adornan con campanas, estrellas, velas, árboles de Navidad, Papá Noeles o Reyes Magos. En lugar de comprar en los grandes almacenes estas figuras navideñas, te proponemos que sean tus hijos los que las hagan. A continuación te proponemos varios modelos de adornos navideños.

Vídeos para aprender a hacer dibujos de Navidad

¿A qué niño no le gusta la época más bonita del año? La Navidad es el mejor momento para dejar volar nuestra imaginación e inundar nuestra casa o escuela de dibujos de Navidad.

Adornos de Navidad en Origami para niños

Si deseas decorar la casa con figuras de Navidad hechas de papel y por tus hijos, sigue estas ideas que nos propone Guiainfantil.com. Te enseñamos a hacer, paso a paso, con fotos y vídeos, campanas, renos, velas, estrellas, papá noel, gorros, etc., en Origami o Papiroflexia. Una decoración fácil, económica, y muy divertida de realizar con los niños. Además, es muy original.

Manualidades de Navidad para niños con platos de cartón

¿Tienes platos de cartón en casa? Son muy útiles en fiestas de cumpleaños o reuniones infantiles. Si pensabas que estos platos sólo sirven para poner canapés de Navidad o sandwiches a los niños, estás equivocada, nosotros le hemos encontrado una nueva utilidad.

Disfraces de Navidad para niños

La Navidad es la época más familiar del año. Son unas vacaciones que permiten recordar tanto a adultos como niños, valores como la importancia de compartir con los demás.

12 ideas de adornos de crochet para el árbol de Navidad

Si estás buscando ideas sencillas y originales para decorar el árbol de Navidad, Guiainfantil.com ha seleccionado algunas opciones muy fáciles y económicas, hechas con puntos de crochet. Con el crochet se puede hacer curiosos adornos para el árbol de Navidad como sombreros de papá Noel, estrellas, angelitos, corazones, muñecos de nieve, e incluso castañas. Para quién sabe hacer crochet, esas ideas les aparecerán muy fáciles de hacer. Esperamos que te guste.

Árbol de Navidad natural o artificial

Probablemente uno de los componentes más especiales de la época navideña sea el momento de poner el árbol en casa. El árbol de Navidad es una de las tradiciones más bonitas para compartir en familia con niños, donde los sueños se hacen realidad y llegan los regalos y la ilusión de la magia navideña. Pero cuando llega el momento de adquirir un árbol de Navidad en casa, ¿qué es mejor, un árbol natural, o aquél que sea artificial? En Guiainfantil.com encontramos los pros y los contras de comprar uno u otro para las fiestas navideñas

Vídeos de figuras de origami para Navidad

Te preguntarás... ¿qué es el origami? Se trata de un arte japonés que consiste en realizar figuras utilizando tan sólo un papel, no son necesarias tijeras o pegamento. También se conoce como papiroflexia o coctología.

Postales de Navidad. Tarjeta con corazones

Los niños disfrutan mucho de las vacaciones, pero para los padres el reto es encontrar una forma de que se entretengan durante tantas horas. Para que os divirtáis en familia, una buena actividad es hacer manualidades como esta tarjeta con corazones.

Postales de Navidad. Árbol de corazones

La Navidad es una época del año muy alegre, especialmente si hay niños en casa.. Ellos son quienes más disfrutan de estas fiestas llenas de copiosas cenas, regalos y diversión. Pero con tantas vacaciones hay que buscar actividades para que los niños no se cansen.

Adornos para el árbol de Navidad

El árbol de Navidad es un elemento de decoración que no falta en los hogares en Navidad y junto con el Belén, es la decoración navideña más utilizada.

Manualidades para hacer un Belén de Navidad

Si te gustan las manualidades y quieres celebrar la Navidad añadiendo un toque personal a tu hogar, tal vez te guste alguna de estas propuestas: son diferentes formas de crear tu propio belén navideño

Muñecos de nieve caseros. Manualidades y recetas navideñas

En Guiainfantil.com te enseñamos a realizar diferentes adornos navideños y recetas con una de las figuras de la Navidad como protagonista: el muñeco de nieve o snowman.

123456 ››

Página: 1 de 6 (83 Elementos)

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x