Los nombres más curiosos de los hijos de ricos y famosos

Qué nombres eligen los famosos para sus hijos

Virginia Vicente Pascual

Han nacido rodeados de lujo y fotógrafos desde la cuna, los hijos de estos famosos marcan estilo y tendencias, no sólo por su estilo de vida o la ropa que llevan, también por sus nombres. ¿Quieres conocerlos? 

Estos son los nombres más curiosos de los hijos de ricos y famosos. Son nombres distintos pero que ya se han hecho populares porque ocupan portadas de revistas desde su más tierna infancia.

Nombres distintos y curiosos de los hijos de ricos y famosos

Nombres curiosos de los hijos de los famosos

1. Trey, Jaden y Willow Smith 

De mayor a menor son los tres hijos del actor Will Smith y ya son millonarios por derecho propio. Actores y cantantes han triunfado con sus películas y sus hits musicales. Tres nombres curiosos, pero sonoros y bonitos.

2. Maddox Chivan, Zahara Marley, Shiloh Nouvel, Shiloh Nouvel, Pax Thien, Knox Leon y Vivienne Marcheline 

Toda esta sarta de nombres corresponde a los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie, una familia muy diversa formada por niños adoptados que proceden de distintos países y por tres hijos propios, dos de ellos gemelos. Sus nombres se pusieron de moda en EE UU y sirvieron de inspiración a muchos padres que no sabían cómo llamar a sus hijos.

3. Blue Ivy

La cantante Beyoncé puso a su primogénita el nombre de Blue Ivy y la llamó así porque al padre de la criatura le fascina el color azul. Lo de "hiedra" no sabemos muy bien a qué se debe, porque en definitiva, el nombre de su hija es "hiedra azul".

4. Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper Seven

¿Te suenan verdad? Son los hijos del futbolista David y la diseñadora y ex spice girl Victoria Beckham. A Brooklyn y a Romeo los llamaron así en honor a los lugares donde fueron engendrados (Brooklyn y Roma). Cruz se llama así porque a Victoria le gustaba cómo sonaba y Harper Seven se rumorea que hace alusión al dorsal de la camiseta de su padre.

5. Arpad Flynn y Aurelius Cy Andre

Son los nombres de los hijos de la modelo australiana Elle Macpherson y el multimillonario Jeffrey Soffer. Arpad viene del nombre del llamado el Conquistador fue Gran Príncipe de los magiares y Aurelius significa "resplandeciente, dorado”.

6. Suri Cruise

A la hija de los actores Katie Holmes y Tom Cruise se la conoce por ser toda una fashion victim. Suri significa "princesa" en hebreo, aunque también significa "rosa roja” en persa.

7. Valentina Paloma Pinault

Es la niña de la actriz Salma Hayek y el multimillonario François-Henri Pinault. Valentina es políglota y le gusta viajar por el mundo. Valentina es un nombre de origen latino y significa “la que vale, la que tiene salud y es vigorosa”.

8. Bluebell Madonna

Este nombre se le puso la ex Spice Girl Geri Halliwell a su hija en homenaje a la cantante Madonna. La niña es la viva imagen de la madre y ¡hasta visten igual!

9. Amada

Amada es el nombre de la hija de Eva Mendes y Ryan Gosling. Lo curioso es que comparte nombre con su hermana Esmeralda Amada. Parece que este nombre les encanta y han querido repetirlo.

10. Milan

Milan es el nombre del hijo de la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué. Aunque suene a ciudad italiana, su madre explicó que significa “querido, lleno de gracia y amoroso en eslavo; en romano antiguo, entusiasta y laborioso; y en sánscrito, unificación”.

11. Sasha, India Rose y Tristan

Estos son los nombres de los hijos de los actores Elsa Pataky y Chris Hemsworth que viven en Australia, el lugar de procedencia de Chris, rodeados de campo porque quieren que sus hijos se críen en un entorno natural.

Algunos de estos nombres marcan tendencia y te servirán de inspiración si no sabes cómo llamar al bebé que viene de camino. Pero recuerda que en España existen algunas limitaciones a la hora de poner un nombre a un bebé:

- Pueden ponerse un máximo de dos nombres simples o uno compuesto.

- El nombre no puede perjudicar al niño o niña.

- No se puede bautizar a dos hijos con el mismo nombre.

- No se admiten los que puedan llevar a confusión.