Los nombres más raros para bebés de los padres millennials

Los nombres para niños y niñas más raros que jamás has escuchado

En este artículo
  1. Los nombres más raros para bebés

Hemos buceado en Internet para encontrar los nombres más raros para niños y niñas de los últimos años, así fue como llegamos a combinaciones tan extrañas como Burger King Herrera, Alí Babá Cárdenas, Vick Vaporup Gíler o Cien Pies Pinares.

No cierres la boca todavía, porque esta otra lista de nombres te va a dejar además con los ojos fuera de órbita. Son los nombres más raros para bebés que han elegido los padres millenials. Está elaborada a partir de la información que nos han hecho llegar los seguidores de Guiainfantil.com en nuestro canal de Youtube. Son los jóvenes padres y madres que están pensando en nombres para sus hijos. Abre los oídos, coge aire y toma nota.

Los nombres más raros para bebés

 Nombres raros para bebés

1. Nuestra seguidora Frida llamará a su hijo Gohan. Aunque para ella suena como Juan y le gusta su sonoridad, a nosotros nos recuerda a  Son Gogam es un personaje manga de la conocida serie Dragon Ball. Fue el primer hijo de Son Gokü y Chi-chi. ¿Y a ti?

2. Sonia nos cuenta que sus padres habían decidido llamarla algo así como Ceisibrykaloiri. En este caso, no hay serie de dibujos animados, ni personaje de Juego de Tronos, ni nada que se le parezca. Todavía nos preguntamos qué tenían en mente sus padres cuando se les cruzó ese nombre, afortunadamente todo quedó en Sonia.

3. Otra de nuestras seguidoras dice que se llama Yuritzy. No existen muchas personas con este nombre, aunque sí con variantes parecidas como Yaretzi o Yaritza. Lo que sí hemos encontrado una empresa de Chicago llamada así, Yuritzy Landscaping Inc. fundada por un migrante michoacano en Estados Unidos que hoy en día es una importante fuente de empleo. ¿Tendrá que ver? Nos quedamos con la intriga.

4. Otra de nuestras usuarias se llama Itzareht. Un nombre bastante peculiar, que rima con Nazareth y que además tiene la particularidad de ser la única persona en el mundo que lo lleve. Y, si hay alguien más por ahí, que se pronuncie. 

5. Mavis, que puede pronunciarse Mavis o Meivis, según el gusto del consumidor es un nombre de origen celta que fue más popular hace unas décadas. No es tan raro como los anteriores ya que tiene hasta significado: pájaro cantor. 

6. ¿Si pudieras inventar un nombre cuál sería? Nuestra seguidora Merci creó para su bebé Melinna Magnolia, un nombre romántico, tierno y muy personal.  Este nombre mezcla el nombre griego Melina, que significa "amarillo" o "natural de la isla de Milo" con Magnolia una flor de gran belleza o también esa película protagonizada por el también bello Tom Cruise. Todo puede ser. 

7. El nombre que viene a continuación quizás te inspire para crear el tuyo propio. Y es que nuestra seguidora Mangle podrá a su hija Xiomara Wanelen. Pero, ¿tiene un significado? Pues sí, lo tiene Xiomara significa la estrella más bella del universo y Wanelen en lengua mapuche significa estrella. Así que ahí lo tienen, estrella al cuadrado.

8. Otra de nuestras seguidoras, Nina ha decidido poner a su bebé Jeon Jungkook. ¿Suena musical verdad? No podría ser de otra forma Jeon Jung Kook es un cantante rapero, compositor, productor y modelo surcoreano. No os extrañe, no es la primera vez que alguien pone a su hijo el nombre de su estrella del rock favorita. A saber cuántos Elvis hay por el mundo.

¿Crees que no hay más? El listado es extenso pero nos quedamos con estos: Fumioshinogomo, Itzayana, Ugnube Osas, Hastag Follow, Enlianni, Maicoll.

Puedes leer más artículos similares a Los nombres más raros para bebés de los padres millennials, en la categoría de Nombres en Guiainfantil.com.

Publicado:
Actualizado: