Los nombres más raros que ponen los famosos a sus hijos

Conoce los nombres más originales de los hijos de los famosos

Que los famosos pueden ser excéntricos es del todo conocido. No sólo con su forma de vestir, pensar o actuar. También lo son muchas veces a la hora de poner nombre a sus bebés. 

En Guiainfantil.com te mostramos una selección de los nombres más raros que ponen los famosos a sus hijos. Famosos como Beyoncé, Shakira, Kim Kardashian o Uma Thurman tienen hijos con nombres que se salen de lo común. ¿Le pondrías alguno de ellos a tus hijos?

  • Nombres de bebés famosos
    Nombres de bebés famosos

    Los nombres de bebés elegidos por los famosos para sus hijos. Por lo general, los personajes famosos son muy excéntricos y eligen nombres originales y muchas veces raros a sus hijos. GuiaInfantil.com ha seleccionado una lista de nombres de bebés famosos para que te sirva de inspiración a la hora...

  • 10 nombres de personajes de series de televisión para niños y niñas
    10 nombres de personajes de series de televisión para niños y niñas

    Si todavía no tenéis elegido el nombre de vuestro futuro bebé, en Guiainfantil.com os proponemos diez ideas de nombres originales de personajes famosos de exitosas series de televisión que os puedan servir de ayuda.

  • 10 nombres de personajes famosos para niños
    10 nombres de personajes famosos para niños

    Lista de nombres de famosos para niños. Busca entre estos nombres de famosos escogidos entre los personajes más populares para encontrar el mejor nombre para tu niño.

  • Los nombres más raros para niños y niñas
    Los nombres más raros para niños y niñas

    Sin embargo, en los últimos años, se ha detectado una nueva tendencia. Muchos padres buscan nombres más originales, diferentes o no tan comunes como Sara, José o Marta.

  • 6 nombres de bebés prohibidos en todo el mundo y otros nombres raros
    6 nombres de bebés prohibidos en todo el mundo y otros nombres raros

    ¿Quieres saber cuáles son los nombres de bebés prohibidos en todo el mundo? Son nombres tan raros que incluso los gobiernos de algunos países han prohibido a los padres registrar así a sus hijos. Nombres como Facebook, @, Cacerolo o Nutella han sido prohibidos. Y es que hay padres con mucho sentido del humor a la hora de elegir nombre para su bebé.

  • Receta de pan de plátano para un desayuno infantil sano
    Receta de pan de plátano para un desayuno infantil sano

    Te proponemos una estupenda manera de introducir el plátano en la dieta del niño sin que se de cuenta. Aprende a hacer esta receta de pan de plátano para un desayuno infantil sano. Es un platillo muy fácil de elaborar en casa y que resulta perfecto para hacer tostadas a los niños por las mañanas en la primera comida del día.

  • ¿Qué nombre me recomendaríais para mi hijo?
    ¿Qué nombre me recomendaríais para mi hijo?

    Me gustaría que fuese algo original

0 comentarios

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x