Los nombres más raros y extravagantes de los hijos de los famosos

Nombres para bebés originales y distintos

Alba Caraballo
Alba Caraballo Directora de contenidos

Los famosos son así, quieren ser tan distintos a los demás, tan creativos y originales que, eligen para sus hijos nombres de lo más extravagantes.

Probablemente prefieras nombres como Lucía, María o Alejandro, pero aun así te ofrecemos como inspiración algunos de los nombres más raros y extravagantes de los hijos de los famosos.

Nombres para bebés de los hijos de los famosos 

Nombres de hijos de famosos raros y extraños

Beyoncé no solo es una de las cantantes mejor pagadas y más conocidas del mundo, también es la orgullosa madre de familia numerosa. ¿Qué nombres escogió para sus hijos? Blue Ivy Carter que significa Hiedra azul, Rumi Carter que significa Rumi Carter y Sir Carter que significa Señor Carter. Y, a pesar de la rareza, los registraron para evitar que nadie comercialice con ellos. Por si no sabes 

La actriz Blake Lively y el  actor Ryan Reynolds revelaron después de meses el nombre de su segunda hija, nacida en 2016: James. Cierto, no es un nombre raro, lo que sí es extraño es que es un nombre de niño pero lo lleva una niña.  Eso sí, ambos están encantados con la decisión puesto que la actriz lleva un nombre de varón.

Gwyneth Paltrow y Chris Martin, líder de Coldplay tienen dos hijos: Apple y Moses. Paltrow explicó que la niña se llama Apple porque 'las manzanas son dulces y suena adorable, limpio y es bíblico'. Moses (Moisés), el nombre de su segundo hijo es el título de la canción 'Moses' que su marido dedicó a Gwyneth antes de su boda.

Si no te parecen lo suficientemente raros estos nombres vayamos con la cantante Shakira y el futbolista Piqué. Escogieron para sus hijos Sasha, muy de moda entre las celebrities y Milan, que no Milán como la ciudad italiana. Aunque no lo creas tiene significado, significa querido en eslavo; entusiasta en romano antiguo y unificación en sánscrito.

La pareja de actores Chris Hemsworth y Elsa Pataky tienen 3 bebés. También ellos decidieron escoger nombres poco comunes para sus hijos. Es por ello que su primera hija se llama India, y los dos gemelos Tristan y Sasha. ¿Veis, Sasha está de moda entre los famosos? Y viene de uno de los nombres más populares para niños: Alejandro, ya que Sasha es el diminutivo de este nombre.

Cantantes y actores se llevan la palma en cuanto a los nombres raros. A Christina Aguilera no se le ocurrió otra cosa que poner el romántico nombre de Summer Rain a su hija. ¿Qué significa? Lluvia de verano, of course.   

Y de Estados Unidos damos el salto a Inglaterra, allí cría la actriz Kate Winslet a sus hijos Joe Alfie, intraducible pero gracioso, Mia Honey (Mia Miel) y Bear Blaze, aquí echó el resto porque significa Oso Resplandor. Sí, sí, Oso Resplandor.

Hagan un redoble de tambor porque aquí llega Uma Thurman que en 2012, cuando nació su hija pequeña, tuvo la ocurrencia de llamarla… tomemos aire Rosalind Arusha Arkadina Altalune Florence, más los apellidos claro. Menos mal que le llaman Luna.

No podemos terminar esta breve selección de los nombres más raros de los famosos sin incluir en la lista a la socialité de las socialités, Kim Kardashian, cuyos hijos llevan por nombre North West (noroeste) y Saint (santo).

¿Después de esto, has tomado alguna idea para ti o sigues prefiriendo María, Lucía o Alejandro?