Los nombres más raros y extravagantes de los hijos de los famosos

Nombres para bebés originales inspirados en los nombres de hijos recién nacidos de las celebrities

Los famosos son así, quieren ser tan distintos a los demás, tan creativos y originales que, eligen para sus hijos nombres de lo más extravagantes. Probablemente prefieras nombres como Lucía, María o Alejandro, pero aun así te ofrecemos como inspiración algunos de los nombres más raros y extravagantes de los hijos de los famosos.

Puede que tengas en mente elegir para tu bebé un nombre clásico de toda la vida, o puede que quieras hacer como ellos y busques para tu hijo o hija un nombre de esos que tendrás que repetir más de una vez para que se pueda entender bien. ¡Tú tienes la última palabra!

Hijos de famosos que han nacido en los últimos tiempos

Nombres muy raros de los hijos de los famosos
Fotos de las cuentas de Instagram de los famosos

Empezamos con la tanda de nombres raros, originales, extravagantes y demás adjetivos que se alejan de lo común y sencillo hablando de una de las parejas de moda. Estos nombres de bebés han nacido a lo largo del 2020.

La modelo Gigi Hadid y el cantante Zayn Malik (exmiembro de la banda musical One Direction) tuvieron un hijo en septiembre de 2020 al que apodan (prepárate que te vas a sorprender) Baby Zigi. ¿Será una mezcla de los nombres de los orgullosos padres?

Katy Perry y Orlando Bloom, actores de renombre, decidieron llamar a su pequeña Daisy Dove Bloom. Sí, has acertado, Daisy significa margarita. ¡Qué bonito y elegante suena! Pero hay que admitir que es un poco extraño...

El presentador estadounidense Anderson Cooper también estrenó paternidad en 2020. ¿Cómo le puso a su retoño? Pues un nombre de lo más especial: Wyatt Morgan Cooper, ¿por qué? Pues porque el pequeño, nacido mediante vientre en alquiler, lleva el nombre de su abuelo, quien murió cuando Cooper tenía tan solo 10 años. Un nombre compuesto para un bebé con mucha solera, ¿verdad?

El cantante y productor Benji Madden y la actriz Cameron Diaz se casaban no hace mucho, en secreto. Fruto de esa relación, la pareja trajo al mundo a una niña a la que han llamado, ni más ni menos, Raddix. ¿Qué te parece su elección? Otra cosa no, pero es un nombre un rato original.

Y, como la cosa va de nombres raros, peculiares y para pensárselo dos veces, aquí tienes otro ejemplo que no te puedes perder; la pareja formada por los actores Joe Jonas y Sophie Turner daba la bienvenida a su primera hija, este fue el nombre que eligieron para ella: Willa Jonas, ¿qué te parece?

El cantante Ed Sheeran y pareja Cherry Seabon también trajeron al mundo a su primera hija en 2020. Lyra Antarctica es el nombre que han escogido para ella. Lyra es un nombre griego cuyo significado es, tal cual, 'lira' (arpa pequeña) y, no tan literalmente, este mismo nombre también significa 'estrella brillante del cielo'.

Ciara y Russell Wilson repiten en esto de ser padres, ¡ya van por su tercer hijo!Sienna Princess se llama la primera, Future Zahir Wilburn el segundo y, el tercero, Win Harrison Wilson. ¡A originales no les gana nadie!

Más nombres raros y extravagantes de bebés de celebrities

Algunos nombres más raros para niños

El actor que daba vida a uno de los personajes de la saga Harry Potter, Rupert Grint, y su pareja Georgia Groome tampoco se querían quedar atrás en esto de elegir un nombre, digamos, un tanto diferente. Una pista, es un día de la semana: ¡Wednesday le han puesto a su hija!

Elegir la versión inglesa del nombre María puede ser una buena elección. Ahora bien, si te apellidas Iglesias, el resultado sería este: Mary Iglesias, ¿cómo lo ves? A la pareja Enrique Iglesias y Anna Kournikova les parece una excelente elección.

La actriz Malika Haqq y el rapero O.T Genasis, por su parte, han decidido apodar a su retoño Ace Flores. Habrá que darle la entonación adecuada para que no suene tan extraño, ¿no te parece?

[Leer +: Nombres más raros para niños y niñas]

Más ejemplos, solo por si te creías que son solo unos pocos los que se han tirado a la piscina en eso de llamar a sus hijos con apodos raros a más no poder. El tercer hijo Milla Jovovich se llama (redoble de tambores) Osian Lark Elliot. Y, para no dejarte con la duda, sus otros dos hijos se llaman Ever Anderson y Dashiel Edan.

Y, ya para terminar con los bebés que han nacido últimamente, tenemos el nombre del cuarto hijo de otra de las parejas de moda: Pilar Rubio y el futbolista Sergio Ramos. No es que sea un apodo extravagante, pero sí que es curiosa la combinación por el personaje romano al que menciona: Máximo Adriano, ¡qué fuerza tiene!

Nombres para bebés de los hijos de los famosos

La actriz Blake Lively y el actor Ryan Reynolds revelaron después de meses el nombre de su segunda hija, nacida en 2016: James. Cierto, no es un nombre raro, lo que sí es extraño es que es un nombre de niño pero lo lleva una niña. Eso sí, ambos están encantados con la decisión puesto que la actriz lleva un nombre de varón.

Gwyneth Paltrow y Chris Martin, líder de Coldplay tienen dos hijos: Apple y Moses. Paltrow explicó que la niña se llama Apple porque 'las manzanas son dulces y suena adorable, limpio y es bíblico'. Moses (Moisés), el nombre de su segundo hijo es el título de la canción 'Moses' que su marido dedicó a Gwyneth antes de su boda.

Si no te parecen lo suficientemente raros estos nombres vayamos con la cantante Shakira y el futbolista Piqué. Escogieron para sus hijos Sasha, muy de moda entre las celebrities y Milan, que no Milán como la ciudad italiana. Aunque no lo creas tiene significado, significa querido en eslavo; entusiasta en romano antiguo y unificación en sánscrito.

La pareja de actores Chris Hemsworth y Elsa Pataky tienen 3 bebés. También ellos decidieron escoger nombres poco comunes para sus hijos. Es por ello que su primera hija se llama India, y los dos gemelos Tristan y Sasha. ¿Veis, Sasha está de moda entre los famosos? Y viene de uno de los nombres más populares para niños: Alejandro, ya que Sasha es el diminutivo de este nombre.

Los nombres más originales (o raros) para los niños

Nombres raros de hijos de famosos

Cantantes y actores se llevan la palma en cuanto a los nombres raros. A Christina Aguilera no se le ocurrió otra cosa que poner el romántico nombre en inglés de Summer Rain a su hija. ¿Qué significa? Lluvia de verano, of course.

Y de Estados Unidos damos el salto a Inglaterra, allí cría la actriz Kate Winslet a sus hijos Joe Alfie, intraducible pero gracioso, Mia Honey (Mia Miel) y Bear Blaze, aquí echó el resto porque significa Oso Resplandor. Sí, sí, Oso Resplandor.

Pero no se nos terminan los nombres raros... Aquí llega Uma Thurman que en 2012, cuando nació su hija pequeña, tuvo la ocurrencia de llamarla (tomemos aire) Rosalind Arusha Arkadina Altalune Florence, más los apellidos claro. Menos mal que le llaman Luna.

No podemos terminar esta selección de los nombres más raros de los famosos sin incluir en la lista a la socialité de las socialités, Kim Kardashian, cuyos hijos llevan por nombre North West (noroeste) y Saint (santo).

¿Después de esto, has tomado alguna idea para ti o sigues prefiriendo los nombres para niños como María, Lucía o Alejandro?

Puedes leer más artículos similares a Los nombres más raros y extravagantes de los hijos de los famosos, en la categoría de Nombres de famosos en Guiainfantil.com.

Publicado:
Actualizado: