Compatibilidad de la madre Capricornio con su hija Tauro

Relación entre la madre Capricornio y su hija Tauro

Patricia Fernández
Patricia Fernández Redactora en Guiainfantil.com

Entre la madre Capricornio y su hija Tauro suele haber una buena relación ya que tienen caracteres compatibles y parecidos.

Los dos son signos de Tierra, les gusta la naturaleza y el arte, y la tenacidad de los dos signos suelen acercar a madre e hija, aunque, por otro lado, existen grandes dosis de cabezonería por parte de las dos, que suelen chocar.

Cómo son las madres Capricornio

Compatibilidad de la madre Capricornio con el hijo Tauro

Las madres de este signo suelen ofrecer a sus hijas la solidez y tranquilidad que necesitan para desarrollarse.

Son madres protectoras y realistas que no suelen crearse falsas expectativas sobre sus hijos, pero que les exigen tanto como se exigen a ellas mismas. Son perfeccionistas y creen en el esfuerzo lento y continuo, algo que intentan transmitir a sus hijos.

Son madres pacientes, capaces de apoyar a sus hijos incondicionalmente, que valoran el respeto, la tradición y la reflexión ante todo.

No aceptan fácilmente los cambios o las excentricidades, y prefieren ser severas en la educación que dar demasiadas concesiones.

Son amantes de la posición social, y suelen tener gustos refinados que suelen transmitir a su prole

En ocasiones pueden estar encerradas en sí mismas, por lo que resultan aparente frías y distantes, pero realmente las madre Capricornio son madres abnegadas que están dispuestas a sacrificarse totalmente por el bien de sus hijos.

Cómo son las hijas Tauro

Al igual que los Capricornio, el signo de Tauro es un signo ligado a la Tierra y la naturaleza, pero en Tauro el influjo del planeta Venus le da un toque de sensualidad de la que carece Capricornio.

Son niñas cariñosas, con un hechizo especial que sabe conquistar corazones, ya sea el de sus padres o el de sus futuros amores.

Tienen una aparente seguridad que les abrirá muchas puertas, pero en su interior se esconden temores sobre sí mismos que no son capaces de destapar.

Las hijas Tauro son amantes del lujo, de las comodidades y de los bienes materiales; y desde muy pequeñas, lo hacen patente es su afición a los vestidos y las joyas.

Poseen una coquetería innata y una gran sensibilidad que las lleva a ser grandes artistas si no se interpone nada en su camino, ya que, aunque son muy tenaces, no tienen la perseverancia de su madre Capricornio.

Cómo es la relación de la madre Capricornio con su hija Tauro

En general las madres Capricornio tienen una gran compatibilidad con sus hijas Tauro, aunque lo parecido de sus caracteres a veces les juegan malas pasadas. Es normal que se enzarcen en discusiones que no llevan a ningún sitio porque ninguna de las dos será capaz de ceder. Cada una tiene sus ideales, que deberán ser respetados mutuamente si quieren llegar a algún entendimiento.

El excesivo control que ejerce la madre Capricornio sobre su hija Tauro, puede evitar que la niña aprenda de sus propios errores, y que se encamine hacia una meta que no ha sido elegida por ella, lo que finalmente le hará infeliz y creará un gran rencor por parte de la hija hacia su madre.

Son niñas que se recuperan bien de sus heridas, pero cuya sensibilidad a flor de piel las hace demasiado susceptibles.

Las hijas Tauro necesitan el control de su madre Capricornio hacia ciertas tendencias innatas en su signo a las que se entrega sin remedio, como son el dinero y la comida.