Vídeos de ejercicios para el posparto con el bebé

Gimnasia con tu bebé tras el parto para recuperar la figura

El tiempo que dedicas a tu bebé tras el parto no debe ser excusa para no hacer ejercicio. La única receta infalible para recuperar la figura en el posparto es llevar una alimentación sana y equilibrada y por supuesto, hacer ejercicio suave. 

Caminar es fantástico durante el posparto, aunque lo mejor es realizar ejercicios específicos según la zona que quieras moldear y fortalecer. 

Vídeos con ejercicios para recuperar la figura tras el parto

Madre con bebé hace ejercicio

Guiainfantil.com te ofrece unos fantásticos vídeos para aprender a hacer ejercicios para fortalecer y tonificar abdomen, glúteos y piernas, al tiempo que juegas con tu bebé y trabajas el vínculo con él. 

Perder tripa tras el parto Perder tripa tras el parto Aquí tienes dos ejercicios para perder tripa tras el parto con ayuda de tu bebé. Sigue el paso a paso para hacer de forma correcta cada uno de los ejercicios y verás como te ayudan a recuperar la figura.

Pectorales y abdominales Pectorales y abdominales Ejercicio para fortalecer el pecho y perder tripa tras el parto. Puedes realizarlo con el bebé. Cómo hacer abdominales con el bebé tras el parto de forma correcta.

Fortalecer el pecho Fortalecer el pecho Te enseñamos a hacer un ejercicio fantástico para fortalecer y moldear el pecho tras el parto. Además, es un ejercicio que puedes hacer con tu bebé.

Elevar glúteos Elevar glúteos Te enseñamos a hacer un ejercicio fantástico para fortalecer los glúteos después del parto. Además es un ejercicio que podrás hacer con el bebé.

Ejercicio de bailarina para estirar espalda Ejercicio de bailarina para estirar espalda Aquí tienes un ejercicio fantástico para estirar la espalda tras el parto. Se llama postura de la bailarina. Puedes hacer el ejercicio con el bebé, y lo harás sentada.

Estiramiento de espalda tumbada Estiramiento de espalda tumbada Aprende a estirar la espalda de forma correcta para recuperar la curvatura correcta tras el parto. Aquí tienes un ejercicio muy sencillo para evitar el dolor de espalda en el posparto.