Conoce a las mamás blogueras e influencers más top de Colombia

Mujeres que lloran, ríen y educan a sus hijos y lo comparten con el resto del mundo

Virginia Vicente Pascual

Su maternidad transformó sus vidas por completo y quisieron compartirlo en sus cuentas de las redes sociales, abriendo blogs o canales de YouTube, y nos alegramos de que tomarán esa decisión, ya que, gracias a ello y al poder de la tecnología, podemos disfrutar de sus consejos acerca de la educación y la crianza de los hijos. ¡Conoce a las mamás blogueras e influencers más top de Colombia!

9 mamás blogueras e influencers de Colombia que debes seguir

Conoce a las mamás blogueras e influencers más top de Colombia

Son las mamás blogueras o las mamás famosas más top de Colombia. A través de sus redes sociales y de sus blogs comparten la experiencia de ser madre con sus seguidores. ¿Quieres saber quiénes son y seguirlas por Instagram, Youtube, Facebook o Twitter? ¡Toma nota! 

1. La gallina y los pollitos
Detrás de este blog con un nombre tan bonito se encuentra una mamá llamada Natalia y sus dos hijos (pollitos), que responden a los nombres de Emilio y Pedro. Ellos dos son la inspiración de los posts que esta madre colombiana escribe en este blog de maternidad y crianza en el que podemos encontrar consejos sobre el uso de la tecnología, recetas, cómo lavar la ropa de los hijos o tips para viajar con niños.

Natalia escribe también reflexiones sobre la manera en la que educamos a los niños y vuelca su experiencia personal en el blog para compartirla con otros padres, pero también porque quiere que sus hijos algún día lean sus artículos y vean cómo fue su infancia y adolescencia.

2. Laura Acuña
Laura Acuña, la presentadora del programa de RCN 'Muy buenos días', tiene más de tres millones de seguidores en Instagram. En las redes sociales Laura aparece con sus hijos Helena y Nico compartiendo sus sentimientos más profundos hacia ellos y diciendo que no quiere que se acaben nunca los mimos. Esta madre afirma con humor que, si su hija le pide que la cargue en brazos con 30 años, lo hará sin dudarlo. Y Laura es experta en subir divertidos vídeos de sus pequeños en cualquier situación, algo que causa sensación entre sus seguidores.

3. Tatylondo
Tatiana ha estudiado Disciplina Positiva y Técnicas de Liberación Emocional. En su blog, Mamá contigo, comparte consejos de parenting con sus seguidores, pero además anima a que los demás padres compartan sus experiencias, creando comunidad. De este modo dice que las familias crecen y aprenden de los trucos de los demás. ¡Qué razón tiene! 

4. Carolina Soto
Carolina es presentadora de televisión y empresaria y es madre de Valentino, nacido el 12 de enero de 2017 y de Violetta, nacida el 23 de agosto de 2018. Carolina es una de las mamás más famosas de Colombia, porque comparte cada momento de ocio con sus dos pequeños. ¡No dejes de seguir su cuenta de Instagram, tiene más de dos millones de seguidores!

5. María Clara Rodríguez
En el blog Baby Fresh, creado por María Clara Rodríguez, podemos leer los consejos de una mujer para ejercer una maternidad y paternidad responsable y feliz. María Clara es presentadora de televisión y mamá experta, ya que tiene ¡cinco hijos!, dos de ellos mellizos. En el blog, entre otras cosas, nos habla de cómo superar la ansiedad por la separación cuando los bebés empiezan a ir a la guardería, algo por lo que toda madre tiene que pasar en algún momento. 

6. Carolina Cruz
Es una mamá modelo y presentadora que comparte la crianza de su pequeño Matías en sus diferentes cuentas de las redes sociales. En su mosaico de Instagram podemos ver intercaladas fotos de su día a día profesional y preciosas imágenes haciendo pompas de jabón con su retoño, tomando helados o dando paseos con su familia. Carolina es muy querida por su simpatía y sencillez y comparte con sus seguidores los sinceros sentimientos que expresa hacia su hijo.

7. Ana María
Babyfriendlycolombia es la cuenta de Ana María, mamá de tres hijos: Agustín, Oliver y Mila. Su blog, su Instagram y su canal de YouTube están orientados al bienestar familiar y a la alimentación saludable. En ellos podemos encontrar recetas para hacer con los niños, lugares para poder ir con ellos y en los que son bien acogidos y todo tipo de tips para ayudar a la crianza natural de los pequeños.

8. Mamá con amor
Ana María Franco es la madre que está detrás de Mamá con amor, un espacio en el que comparte el día a día de la educación de sus dos niñas pequeñas. En él nos habla de los límites, la alimentación adecuada o las pautas del sueño. Sus contenidos los divide en las siguientes categorías: actividades, alimentación, crianza, general, noticias, tips y consejos y vídeos

9. Aprende con Timonela
Jimena Villa es madre de Tomás. Esta madre escribe útiles artículos para ayudar a otros padres y madres a educar a sus hijos. Jimena, por ejemplo, da consejos sobre cómo estimular el aprendizaje del niño o cómo leer con él para que la lectura se convierta en una de sus pasiones. Pásate por Aprende con Timonela porque en este blog encontrarás muchos trucos e ideas para hacer con tus peques.

Puedes leer más artículos similares a Conoce a las mamás blogueras e influencers más top de Colombia, en la categoría de Mamás por el mundo en Guiainfantil.com.