Te identificarás con estas madres blogueras e influencers de Chile

Los 9 mejores perfiles de redes sociales chilenos que hablan de maternidad y educación

Virginia Vicente Pascual

Se han ganado la confianza y credibilidad de su audiencia y sus aportaciones a través de internet contando su experiencia en el mundo de la maternidad y ofreciendo prácticos y útiles consejos ayuda a otras madres que están en cualquier parte del mundo. ¡Conoce a las madres blogueras e influencers de Chile! En cuanto te pases por sus distintos perfiles de redes sociales (twitter, instagram, pinterest o facebook), ¡empatizarás y te identificarás con ella!

8 madres blogueras e influencers de Chile con las que te identificarás

madres blogueras e influencers de Chile

La maternidad les inspiró y se vieron en la necesidad de compartir con el mundo sus sentimientos y experiencias como madres. Sus muros son de lo más cool. Saben cómo hacer las mejores fotografías y controlan todos los filtros de Instagram. Miles de personas las siguen por sus redes sociales, sus canales de Youtube o sus blogs. ¿Quieres conocerlas? 

1. Trini González
Es una chilena afincada en Madrid que tiene millones de seguidores en Instagram. Le encanta vestir de negro y estudió Diseño de Moda. Su estilo es minimalista y a su bebé lo viste en consonancia. TriniG sale en las revistas de moda y su estilo clásico marca tendencia. Trini lució su embarazo por las redes sociales con una elegancia espectacular.

2. Yasmin Rebolledo
Está especializada en comida saludable, se autodenomina healthy blogger y tiene su muro lleno de deliciosos platos. Su Instagram tiene una fotografía muy cuidada. Es madre de dos niños a los que les ha enseñado a comer verdura de forma divertida. Y, por si esto fuera poco, imparte clases de cocina y de yoga y tiene varios libros publicados.

3. María Jesús Ponce
Es diseñadora de moda y tiene su propia marca de ropa. Su Instagram está plagado de preciosas fotos con su hijo y su pareja. Les encanta tomar instantáneas de la familia en blanco y negro. La puedes ver paseando a su bebé en la sillita, leyéndole un cuento en la cama, disfrutando de la playa o de la nieve o preparando la primera fiesta de cumpleaños de Bruno con la temática de la película Parque Jurásico.

4. Dani 'la chepi'
Espontánea y natural, Daniela Viaggiamari, más conocida como Dani La chepi es actriz cómica y usa el sentido del humor para conectar con su audiencia. Su formato preferido es Youtube y sus vídeos se vuelven virales el momento de publicarse. Cuenta con más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram, donde aparece con su hija Isabella protagonizando situaciones de la vida cotidiana de la educación con las que los padres se sienten identificados.

5. Brotes y raíces
Dan ganas de comerse su galería entera de fotos, y es que Antonia Cafati es, además de cocinera, estilista gastronómica, y prueba de ello son sus excelentes fotografías de food styling. Si quieres preparar recetas saludables a tus hijos, no dejes de visitar su cuenta de Instagram. Te dice qué platos potencian su sistema inmunitario o cuáles son las maneras de que los niños no dejen nada en un plato de verduras. Antonia publica también en su blog sobre alimentación consciente.

6. Javiera Suárez
Es periodista y presentadora de televisión y publica sus consejos y recetas en distintos formatos. Javiera comparte con sus lectores consejos para, como ella misma dice, alimentar su vida. En sus perfiles podrás encontrar recetas para una dieta saludable y, también, reflexiones para superar situaciones difíciles. Su lema: Mientras más verde consumas, más sano serás.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el

7. Maca Jordán
Es psicóloga y tuvo cuatro hijos en dos años. Su lema es que no somos supermadres ni queremos serlo. En su blog habla de crianza y educación, pero sobre todo de alimentación. Maca publica tips para dar de comer a los niños de una forma entretenida, enseña a cocinar a su hija Juani en su canal de IGTV y realiza rutinas deportivas en casa y con sus hijos. ¡Sus recetas de panqueques de quinoa tienen un gran éxito entre sus seguidoras!

8. Mami albañil
Detrás de este nombre tan original se esconde Bernardita Siutti. Su lema es 'No hay nada imposible para nosotras', y desde luego te lo vas a creer cuando veas sus vídeos tirando paredes abajo. Es la reina de las reformas y hasta ha escrito un libro 'Guía para enchularlo todo'. En sus vídeos te enseña a hacer un macetero, poner suelo vinílico o extender microcemento en las paredes. Y esto no es todo: te dice cuánto te va a costar cada obra que acomete y anima a todas las mujeres a coger la paleta, el cemento o la taladradora. Es madre de tres hijas y todo lo que sabe lo ha hecho experimentando ella misma.