Cómo es la relación de la madre Capricornio con su hija Cáncer

Compatibilidad de la madre Capricornio con su hija Cáncer

Patricia Fernández
Patricia Fernández Redactora en Guiainfantil.com

Es esta una relación con muchos puntos comunes, aunque Capricornio sea un signo de Tierra y Cáncer de agua, pero las dos sienten la necesidad de formar parte de una familia con fuertes núcleos de unión.

Sin embargo, la diferencia de carácter y de entender la vida las llevará a tener algunas confrontaciones que deberían evitar.

Te contamos cómo es la relación de la madres Capricornio con su hija del signo Cáncer.

Madre Capricornio e hija Cáncer. ¿En qué combinan?

Cómo es la relación entre las madres Capricornio y sus hijas Cáncer

Las mujeres nacidas bajo el signo Capricornio son madres muy unidas a la Tierra, es decir, realistas, sin sueños imposibles ni panaceas, que prefieren la seguridad de las cosas antes que la aventura.

Son madres controladoras con sus hijos porque son exigentes también con ellas mismas. Les gusta el esfuerzo y siempre encuentran recompensa en él, por eso se lo inculcan a sus hijos.

Aunque no son madres permisivas, ni con apertura de mente, siempre encuentran soluciones a los problemas y suelen llegar a acuerdos favorables a ambas partes.

Cómo son las hijas del signo Cáncer

Sin duda las hijas del signo Cáncer tienen una curiosa forma de ser. Niñas ultrasensibles e inquietas con las que hay que tener mucho cuidado en todo lo que se les dice si no queremos herirlas.

Es normal que tengan desengaños con sus amigas, ya que les cuesta encajar las críticas. Pero son niñas pacíficas y tranquilas, aunque el influjo de la luna suele jugarles malas pasadas y les vuelve en ocasiones incontrolables.

Son niñas que necesitan amor y afecto constante, sobretodo porque tienen una frágil autoestima y necesitan una continua reafirmación por parte de los demás, aunque en realidad valoran mucho más las buenas palabras y la simpatía que los besos.

Tienen muy mal carácter, son orgullosas a su manera, y altamente celosas. Nunca perdonan y menos olvidan, y sólo tratándolas de manera cordial y amable podrás tenerlas a tu favor.

Relación de la hija Cáncer con su madre Capricornio

En general es una relación cordial, ya que tanto madre como hija aman la familia, formar un vínculo fuerte, la tranquilidad del hogar y la seguridad.

La hija Cáncer se sentirá muy a gusto con las comodidades que le brinda la madre Capricornio, siempre atenta a sus necesidades. Las niñas de este signo necesitan calma para crecer con lentitud, pero por otro lado las exigencias de su madre Capricornio les agobia y puede hacer que terminen por distanciarse de ellas.

Las niñas Cáncer tienen una ausencia total de realismo, crean su propio mundo en el que les gusta vivir aisladas, lo que pone muy nerviosas a las madres Capricornio que siempre andan con los pies en el suelo, pero las madres Capricornio siempre sabrán llegar a buenos acuerdos con sus hijas, con humor y simpatía, para que puedan permanecer unidas a pesar de las diferencias que las separan.