Compatibilidad de las madres Capricornio con las hijas Escorpio

Relación de las madres Capricornio con sus hijas Escorpio

Patricia Fernández
Patricia Fernández Redactora en Guiainfantil.com

Las madres Capricornio son perfeccionistas, severas y pueden resultar un poco frías; las hijas Escorpio son sensibles, coléricas y con voluntad de hierro ¿se llevarán bien entre ellas?

Si quieres saber cómo es la compatibilidad que tienen las madres Capricornio con sus hijas Escorpio aquí encontrarás todas las respuestas.

Cómo son las madres Capricornio

Compatibilidad de las madres Capricornio con las hijas Escorpio

Bajo ese caparazón de dureza que desprenden las madres Capricornio, se encuentran madres de gran corazón que se entregan a fondo en todo lo referente a sus hijos.

Son madres que ofrecen un gran apoyo y estructura a sus hijos. Amantes del orden, de las rutinas y de lo cotidiano en casa, por lo que suelen aportar hogares sólidos y tranquilos para que sus hijos puedan crecer a su ritmo.

En ocasiones pueden resultar excesivamente frías y distantes, quizás un poco exigentes con sus hijos, pero siempre son un referente para ellos ya que son luchadoras natas. A las madres Capricornio no hay problema o contrariedad que se le resista, son trabajadoras incansables y cuando visualizan un objetivo no cesan hasta conseguirlo.

Cómo son las hijas Escorpio

Las niñas nacidas en Escorpio son niñas de fuerte carácter, ya que se encuentran dominadas por el planeta Marte, planeta de las luchas incansables, pero también de los grandes triunfos.

Poseen un carácter contradictorio y violento que resulta muy atractivo pero que es de gran dureza.

Son niñas que se encuentran en constante lucha consigo mismas, y por lo tanto, que viven un desasosiego que se hace patente en su dinamismo y nerviosismo, que les hace estar en una irritación permanente y que les hace ganarse muchos enemigos.

Las niñas Escorpio tienen una gran vitalidad espiritual, son realistas y luchadoras, con una voluntad de hierro para el trabajo. Son amigas leales pero no perdonan a los que les hieren.

Se encuentra a la defensiva continuamente, ya que su sensibilidad les hace pensar que los demás las atacan, aunque no sea cierto.

Son niñas difíciles de guiar debido a su gran personalidad, pero con un interior muy profundo, que pocas veces llegan a desvelan abiertamente.

Cómo se relacionan las madres Capricornio y sus hijas Escorpio

Capricornio y Escorpio se parecen en algunos puntos de su carácter. Las dos son trabajadoras, son luchadoras, son organizadas, les gusta el éxito y pelean por conseguir sus metas, pero esos puntos en común también les provocan desavenencias.

Las madres Capricornio pueden tener enfrentamientos abiertos con sus hijas Escorpio por quién manda en casa, ya que a las niñas Escorpio no les gusta acatar órdenes y suelen ser violentas cuando se les lleva la contraria. No dudan en apartarse de quien les hace daño, aunque estas sean parte de su familia, y no sienten un apego excesivo a la hora de tomar este tipo de decisiones.

Es mucho mejor educarlas con dulzura y tratarla con delicadeza que con dureza, ya que conseguiremos de ellas mucho más.

Debido a su nerviosismo y la necesidad de estar en constante movimiento, es bueno que se las oriente hacia el deporte y la vida en común con otros niños, ya que suelen ser muy individualistas.

Son posesivas y con sentimientos cerrados, con los que luchan constantemente, pero gracias a su espíritu fuerte son niñas que nunca se vienen abajo ante ninguna situación.