Compatibilidad de las madres Capricornio con sus hijas Sagitario

Como es la relación de las madres Capricornio con sus hijas del signo Sagitario

Patricia Fernández
Patricia Fernández Redactora en Guiainfantil.com

La madres Capricornio son amantes del hogar y de las tradiciones, por eso suelen formar hogares tranquilos donde sus hijos puedan desarrollar todo su potencial.

Las hijas Sagitario son niñas de espíritu curioso. Un signo de fuego, bajo la dominante de Saturno, planeta de la fortuna y la energía en estado puro.

¿Crees que tendrán una buena relación entre madre e hija?

Si quieres saber la compatibilidad de las madres Capricornio con sus hijas Sagitario, no dejes de leer este artículo.

Cómo son las madres Capricornio

Las madres del signo Capricornio son mujeres realistas, que buscan y ofrecen seguridad, y a las que les gusta formar un hogar estable y tener agrupada a su familia.

Son mujeres trabajadoras que persiguen una meta concreta y que no cesan hasta conseguirla, y ese es un matiz que intentarán inculcar a sus hijos.

Es una mujer tenaz y paciente con sus hijos, una madre entregada que dejará todo por impulsar a sus hijos y apoyarles para que logren sus objetivos.

Son amantes de la responsabilidad y el respeto, que no suelen tener muchos hijos ya que se preocupan demasiado por ellos. Son demasiado severas en sus normas, inflexibles y un poco cabezotas.

Cómo son las hijas Sagitario

Compatibilidad de la madre Capricornio con la hija Sagitario

Las niñas nacidas bajo el signo Sagitario son niñas repletas de energía, ya que el planeta Júpiter es un planeta poderoso que impulsa a sus hijos a la energía, las conquistas y la espiritualidad.

La forma que lo representa es un centauro, mitad hombre, mitad animal, y así es el carácter de la niña Sagitario. Su parte animal la lleva a huir de la civilización, a ser revolucionaria, ardiente e incluso fanática; sin embargo, su parte humana busca la verdad ante todo, y la llena de espiritualidad con toques filosóficos.

Si no se las educa bien puede caer en la arrogancia, ya que pueden ser niñas muy presuntuosas, impertinentes y escépticas.

Su espíritu luchador hace que le gusten las conquistas, es incansable y aventurera, aunque le cuesta aceptar las críticas.

Es muy sensible a los halagos y les encanta aprender cosas nuevas.

Cómo es la compatibilidad de las madres Capricornio con sus hijas Sagitario

Aunque tienen bastantes puntos en común como son el espíritu de lucha, la persecución incansable de metas, y el amor por la familia, lo cierto es que estos mismos puntos hacen que madre e hija tengan bastantes enfrentamientos.

A las hijas Sagitario les gusta dominar en la familia, y en ese punto chocará con su madre, a la que también le gusta llevar las riendas de la familia. Madre e hija pelearán por el liderazgo, pero será inevitable que la madre Capricornio termine ganado esa batalla, pero ¡cuidado! porque las hijas Sagitario no toleran la traición, y su alta sensibilidad puede hacer que se alejen de la familia para no sentirse heridas.

Las madres Capricornio no deben ser tan exigentes con ellas como lo son con ellas mismas, si no quieren destruir los puntos positivos de su carácter.

Las niñas Sagitario son niñas impulsivas, y será bueno controlar y focalizar su energía desmedida en los deportes o los juegos al aire libre.