Relación de las madres Capricornio con sus hijas Virgo

Compatibilidad de las madres Capricornio con sus hijas del signo Virgo

Guiainfantil.com

Esta es una buena relación, ya que los caracteres de ambos signos son muy parecidos. Los dos son signos de Tierra, lo que significan que son signos que prefieren seguridad, tranquilidad y poner los pies en el suelo.

Pero, aunque poseen una buena compatibilidad, tienen algunas diferencias ¿quieres saber cuáles son?

Descubre la compatibilidad de las madres Capricornio con sus hijas Virgo.

Cómo son las madres Capricornio

Relación de la madre Capricornio con su hija Virgo

Las madres Capricornio son mujeres comprensivas a las que no les asusta el esfuerzo y el sacrificio. Cuando visualizan una meta no dudan en trabajar hasta conseguirla.

Son tenaces, y no hay problema que pueda frenarlas cuando se proponen alguna empresa.

Como buen signo de Tierra, aman la estabilidad y la seguridad. Les encanta formar hogares estables donde poder tener agrupados a los suyos.

Como madres están demasiado preocupadas por los hijos, lo que les hace ser demasiado controladoras, y exigirles demasiado.

Son tranquilas y reflexivas, así que es mucho mejor razonar con ellas que llevarles la contraria abiertamente.

Suelen llevar las riendas de la familia, y suelen hacerlo con diligencia, practicidad y coherencia.

Cómo son las hijas del signo Virgo

Virgo es un signo dominado por el planeta Mercurio, planeta del análisis y el espíritu crítico.

Las niñas nacidas bajo este signo son personas muy atractivas, con gran sensibilidad y encanto, pero cuya capa de timidez esconde mujeres enigmáticas que no suelen mostrarse tal como son facilmente.

Su exceso de análisis en la mayoría de las relaciones, ya sean con los amigos, las parejas o sus familiares, les llevan a  tener muchos malos entendidos.

Son trabajadoras y buenas estudiantes, pero demasiado exigentes consigo mismas, lo que en ocasiones les puede resultar agotador.

Suelen ser niñas precoces y razonables antes de su edad, y tienen aficiones tranquilas como leer, escribir o dibujar.

Les encantan los juegos de precisión y los que requieren paciencia. Poseen un sentido práctico que pocas veces las llevan a ensoñaciones fáciles o perder el tiempo en empresas imposibles.

Cómo es la compatibilidad de las madres Capricornio con sus hijas Virgo

Estos dos signos son de caracteres parecidos: a las dos les gusta el trabajo, la seguridad, el hogar, la tranquilidad y las cosas bien hechas. Ninguna de las dos suele entregarse a perseguir metas imposibles, y suelen tener éxito en lo que se proponen, pero con una diferencia muy notable; así como la madre Capricornio es decidida y emprendedora, la niña Virgo es todo lo contrario.

Las niñas nacidas bajo este signo son niñas muy indecisas, con muchos miedos, e inseguras, lo que a menudo las llevan a ser celosas y a no atreverse a conseguir sus sueños a pesar de haber trabajado muy duro.

Las madres Capricornio pueden ayudarlas a subir su autoestima con un hogar estable, así como animarlas a conseguir todo lo que se propongan.