Postres para embarazadas. Recetas ligeras para la cena

Teresa Guerra

Estar embarazada significa permitirse pequeños caprichos, pero sin dejar de lado una dieta equilibrada. Por eso te animamos a que prepares estas recetas de postres ligeros para el embarazo.

Los postres con fruta y lácteos son ideales para aportar nutrientes como vitaminas y calcio, muy necesarios durante el embarazo. Aquí tienes una serie de recetas fáciles de postres para la cena durante el embarazo.

Recetas fáciles y ligeras de postres para embarazadas

Postres para embarazadas

En la cena podemos elegir cualquiera de estos postres ligeros, ideales para una dieta completa y sana para embarazada.

Bombones de fresa Bombones de fresa. Estos bombones de fresón son el postre perfecto para que tus hijos se animen a probar la fruta, además pueden prepararlos ellos. Receta fácil de fresas con chocolate para niños. postres con frutas para los niños.

Brochetas de fruta caramelizada Brochetas de fruta caramelizada. Lo mejor para evitar los excesos de Navidad es elegir una receta de postre sencilla y ligera, como estas brochetas de fruta caramelizadas, ideales para niños. receta de pincho de frutas a la plancha para niños.

Manzanas asadas Manzanas asadas. Receta de manzanas asadas al estilo tradicional. Guiainfantil te propone la elaboración de postres de las abuelas, como estas manzanas asadas al horno al estilo tradicional, son a menudo los preferidos de los niños. Una receta simple y rápida.

Mousse de maracuyá Mousse de maracuyá. Receta de Mousse de fruta de la pasión o maracuyá. Receta de postres brasileños. Guiainfantil.com te ofrece el paso a paso de una receta fácil, rápida y muy refrescante para al postre familiar. Una receta suave y muy cremosa.

Macedonia de frutas Macedonia de frutas. Postres fáciles con fruta para niños. macedonia de frutas, un postre alegre y colorido para los niños. receta para hacer paso a paso una completa macedonia de frutas. Receta de macedonia para niños.

Yogur con frutas del bosque Yogur con frutas del bosque. Receta de yogur con frutas del bosque. Un postre muy sano para niños y mayores. Ideal para la merienda, el desayuno o como postre. Guiainfantil.com te ofrece esta receta, paso a paso.

Mousse de fresas Mousse de fresas. GuiaInfantil.com ofrece una receta de mousse de fresas, muy práctica y cómoda de hacer con los niños. Una buena excusa para llevar a los pequeños de la casa a la cocina.

Compota de manzana Compota de manzana. Esta tradicional receta de compota de manzana es un postre delicioso y saludable gracias a la manzana, una fruta que aporta multitud de beneficios para la salud de los niños. Es una buena receta para el postre de los niños, para acompañar el yogur o crema de queso.

Carpaccio de fresas y kiwi Carpaccio de fresas y kiwi. El Carpaccio de fresa y kiwi es una receta ligera, nutritiva y muy refrescante, especialmente en las épocas de menos frío. Y una forma más para hacer con que los niños prueben y coman frutas.