Primeros platos ligeros. Cenas para embarazadas

Guiainfantil.com

En el embarazo no hay que descuidar el aumento de peso, que es vital para la buena salud del bebé y de la futura madre. Para ello la clave se encuentra en una buena dieta, que reparta las calorías necesarias de forma adecuada a lo largo del día.

La cena es una comida muy importante, ya que elegir las recetas adecuadas nos evita problemas como la pesadez y acidez de estómago, y ayuda a la embarazada a dormir mejor. Prueba estas recetas ligeras de primeros platos para la cena de una embarazada.

Recetas de primeros platos para la cena de las embarazadas

Primeros platos para embarazadas

Si estás embarazada, prepara estos platos ligeros y muy saludables para la cena.

Sopa de pescado Sopa de pescado. La sopa de pescado constituye uno de los más típicos ejemplos de gastronomía tradicional. Una receta de las abuelas que resulta ideal para la cena de los niños. Receta fácil de sopa de pescado y verduras para niños

Crema de calabaza con queso Crema de calabaza con queso. Receta de crema suave de calabaza con queso. Un plato muy agradecido y con muchas vitaminas para los niños. Receta de crema suave de calabaza con queso. Cómo hacer crema suave de calabaza para niños.

Crema de guisantes Crema de guisantes. Crema de guisantes para niños. Una deliciosa crema de guisantes que no sólo aportará vitaminas a las embarazadas y los niños, sino que es un plato exquisito, atractivo y muy fácil y rápido de elaborar a los niños. Para la cena o la comida de la familia.

Crema de setas Crema de setas. Receta de crema de setas. Una receta sencilla y de sabor suave, perfecta para la cena de los niños por su ligereza. Receta fácil de crema de champiñones y setas para niños. Cómo hacer crema de setas para la alimentación de los niños.

Crema de calabacín Crema de calabacín. Como hacer esta receta de crema de calabacín, con muchas vitaminas. Guiainfantil.com nos propone una receta para una cena sencilla, ligera y muy sana, ideal para los niños y embarazadas. Receta de crema de calabacín fácil para niños.

Ensalada de pollo, manzana y zanahoria Ensalada de pollo, manzana y zanahoria. Con esta ensalada suave de pollo, manzana y zanahoria conseguirás que los niños se atrevan con las verduras. Receta fácil de ensalada de pollo y lechuga. Cómo hacer una ensalada fácil para niños

Ensalada de remolacha Ensalada de remolacha. La receta más colorida y original, una ensalada fresca de remolacha, manzana y queso para los niños que puedes adaptar para la dieta vegetariana o vegana. Receta de ensalada de remolacha para la dieta de los niños.

Ensalada César Ensalada César. Para recuperar la dieta equilibrada tienes esta receta de ensalada César con pollo, una receta muy conocida para los niños, que seguro disfrutan de su especial salsa. Receta de ensalada César para niños.

Tomates rellenos Tomates rellenos. El tomate es un alimento muy habitual en la alimentación familiar. En esta ocasión, les ofrecemos la receta de unos tomates rellenos light. receta de tomates rellenos de verdura, una receta vegetal para niños.