Recetas de crepes y tortitas de Navidad

Alba Caraballo Folgado
Alba Caraballo Folgado Directora de contenidos

Las crepes o tortitas son una de esas recetas que hacen que a la mayoría se nos haga la boca agua. Y es que no sólo están deliciosas, sino que además admiten un montón de formas diferentes de tomarlas, ya sean dulces o saladas.

En Guiainfantil.com te proponemos elaborar originales y divertidas recetas de crepes de Navidad. Sigue nuestro paso a paso y crea tortitas con formas navideñas como un árbol de Navidad o Papá Noel. ¡Feliz Navidad!

Crepes navideños para niños

Crepes de Navidad para toda la familia

Aprende a elaborar originales crepes y tortitas con formas divertidas para hacer una merienda o desayuno de Navidad original

Crepes de Navidad con forma de Papá Noel Crepes de Navidad con forma de Papá Noel. En Guiainfantil.com te proponemos elaborar una deliciosa crepe con la cara de Papá Noel. A los niños les encantará. Estas Navidades te proponemos elaborar meriendas divertidas, dulces y originales para los niños, ¿cómo? Creando crepes con formas originales basadas en la Navidad.

Crepes con queso y fresas Crepes con queso y fresas. En GuiaInfantil te proponemos una mezcla de sabores a los que tu familia no podrá resistirse: el dulce de las crepes, la suavidad del queso Mascarpone y la intensidad de la fresa. Crepes rellenos de queso Mascarpone y fresas.

Crepes con dulce de leche Crepes con dulce de leche. Un postre sólo para golosos, estos crepes con dulce de leche se convertirán en los favoritos de los niños, de postre o para merendar. Receta argentina de panqueques con dulce de leche. Cómo hacer crepes con dulce de leche.

Crepe con forma de muñeco de nieve Crepe con forma de muñeco de nieve. Si a tus hijos les gustan las tortitas, te proponemos crear con ellas figuras y formas originales para hacer un plato divertido. En Guiainfantil.com te invitamos a crear una deliciosa crepe con forma de muñeco de nieve.

Crepes de chocolate Crepes de chocolate. En GuiaInfantil hemos estado dándole vueltas para que puedas hacer una receta diferente de crepes a tus hijos, y se nos ocurrió lo siguiente: crepes de chocolate con queso mascarpone.

Crepes con forma de árbol de Navidad Crepes con forma de árbol de Navidad. ¿Qué te parece este árbol de Navidad? Queda tan bonito que da pena comérselo, sin embargo, está delicioso y a tus hijos les va a encantar. En Guiainfantil.com te explicamos cómo elaborarlo paso a paso.

Tortitas de manzana Tortitas de manzana. Receta de tortitas de manzana. Empezar el fin de semana con un buen desayuno puede hacer de este momento uma ocasión ideal para estar en familia. Sigue la receta de tortitas de manzana, muy fácil y rápida de hacer para los niños.

Tortitas clásicas Tortitas clásicas. GuiaInfantil.com les ofrece una receta de tortitas americanas muy fácil y rápida de hacer. Además, permite la participación de los niños en su elaboración. ¡Buen apetito!

Crepes con frutas Crepes con frutas. Consigue una merienda sana y equilibrada para los niños con esta receta de crepes con frutas. Recetas con fruta para niños. Receta tradicional de crepes. Aprende a preparar crepes de frutas con esta rica y fácil receta. Los crepes de fruta son ideales para disfrutar a la hora del desayuno o de la merienda de los niños.