Itzelina y los rayos de sol. Cuento sobre el respeto para niños

Un cuento corto y con mensaje para educar en valores a nuestro hijo

Te proponemos utilizar este precioso cuento de Itzelina y los rayos de sol para educar a tu hijo en el valor del respeto. Un valor esencial con un mensaje sobre el que podrás reflexionar junto a tu hijo. Explícale con este cuento que el respeto no es solo hacia los compañeros del colegio, los amigos y los padres. Que el respeto es también hacia la Naturaleza, las plantas, los animales y los bienes comunes. Disfruta con esta fantástica versión animada de uno de los cuentos favoritos de nuestros lectores.

Edición: Lola Doménech

  • Cuento sobre el respeto. Itzelina y los rayos de sol
    Cuento sobre el respeto. Itzelina y los rayos de sol

    Los valores son las reglas de conducta y actitudes según las cuales nos comportarnos y que están de acuerdo con aquello que consideramos correcto. Este cuento, especialmente, estimula a los niños a que respeten al bien común, y a compartir todo en el mundo, incluido el sol. Un bonito cuento sobre el respeto y la necesidad de no ser egoísta.

  • Cómo fomentar el valor del respeto en los niños
    Cómo fomentar el valor del respeto en los niños

    El valor del respeto para los niños. El respeto es la consideración que hemos de tener hacia los demás, hacia el bien común, la diversidad de ideas, creencias... Es un valor muy importante en la educación de los niños. En Guiainfantill.com te contamos cómo fomentar el valor del respeto en los niños. Aprender a respetar a los demás y respetarse a uno mismo.

  • Cuentos con valores para los niños
    Cuentos con valores para los niños

    Los cuentos enseñan a los niños. Les transmiten valores que les ayudan a entender conceptos tan complejos como la solidaridad o la obediencia. Guiainfantil te ofrece una serie de cuentos que hablan sobre valores a los niños.

  • Cómo enseñar sencillas normas sociales a los niños
    Cómo enseñar sencillas normas sociales a los niños

    Enseñar a un niño cómo debe saludar, cómo hablar por teléfono, cómo despedirse, cómo relacionarse con personas mayores, dependiendo de la personalidad o el temperamento de nuestro hijo, puede ser más o menos complicado. En Guiainfantil.com te explicamos cómo enseñar sencillas normas sociales a los niños.

  • Cómo educar en el valor del respeto a los niños
    Cómo educar en el valor del respeto a los niños

    Te damos muy buenos consejos para educar en el valor del respeto a los niños. Educa a tu hijo en valores esenciales. Entre ellos, en el valor del respeto. Para conseguir que los niños respeten a los demás, antes deben sentir que les respetan. Desde Guiainfantil.com creemos en la educación en valores. Recuerda: 12 meses, 12 valores

  • Recetas de verdura para niños. Fáciles y apetitosas
    Recetas de verdura para niños. Fáciles y apetitosas

    Ideas de recetas con verduras para los niños y toda la familia. Recetas con tomate, calabacín, espinacas, calabazas, berenjena, brócolis, y otras verduras. En Guiainfantil.com te proponemos algunas recetas para que tus hijos aprendan a comerlas y saborearlas casi sin darse cuenta de que son con verduras.

  • Como Puedo Educar a mi niño para que me haga caso
    Como Puedo Educar a mi niño para que me haga caso

    buenas pregunto en el jardin mi hijo no me hace caso se porta mal no tiene limites se me va de mis manos

0 comentarios

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x