Por qué el vínculo entre primos es especial

El vínculo entre primos es especial, muy especial. Te explicamos por qué y además te damos algunos consejos para que fomentes y refuerces el vínculo entre ellos. 

  • Películas para ver en familia
    Películas para ver en familia

    El Día de la Familia es una bonita fiesta en la que podemos reflexionar sobre la importancia de estar unidos y tener una buena comunicación. Para fortalecer los lazos familiares no hay nada mejor que disfrutar de algún tiempo juntos viendo estás simpáticas películas familiares con bonitos...

  • Cómo interpretar el dibujo que un niño hace de su familia
    Cómo interpretar el dibujo que un niño hace de su familia

    En Guiainfantil.com te proponemos el siguiente ejercicio: pide a tu hijo que dibuje a su familia. Te diremos cómo se siente dentro del núcleo, con quién tiene más apego o incluso si siente celos de algún hermano.

  • La importancia del vínculo entre primos en la familia
    La importancia del vínculo entre primos en la familia

    Por qué es importante que los niños crezcan junto a sus primos. El papel de los primos en la familia. Cómo estimular el vínculo entre primos. En Guainfantil.com te contamos lo que aportan a tus hijos sus primos.

  • Cosas que pasan cuando tus hijos crecen junto a sus primos
    Cosas que pasan cuando tus hijos crecen junto a sus primos

    ¿Por qué el niño debe crecer junto a sus primos? Cuando un niño crece junto a sus primos, establece una amistad muy especial y profunda con ellos, tanto es así, que si los padres nos encargamos de alimentarla y fomentarla, durará para toda la vida. 10 razones por las que los primos son importantes para nuestros hijos.

  • La familia en lengua de signos para niños
    La familia en lengua de signos para niños

    El vocabulario de la familia en lengua de signos para los niños. Con está guía podrás conocer con tus hijos el gesto para cada palabra de la familia. Como decir padre, madre, primo, gemelos, tío, abuela..., en lenguaje de signos.

  • Recetas de croquetas caseras para niños
    Recetas de croquetas caseras para niños

    Croquetas caseras. Guiainfantil.com nos trae recetas de diferentes formas de cocinar croquetas. Croquetas de verduras, de carne, de pescado o las croquetas tradicionales de la abuela.

  • ¿Qué problemas puede tener un hijo único en la familia?
    ¿Qué problemas puede tener un hijo único en la familia?

    Hola. Tengo un niño de tres años y no me planteo tener otro, pero tengo miedo que, al no tener hermanos, se sienta solo en ocasiones o le cueste ser más sociable. Quiero algún consejo sobre si es bueno tener hermanos.

0 comentarios

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x