Las mejores mascotas para los niños

Cuáles son las mejores mascotas para nuestros hijos

¿Qué animal es el mejor para convivir con los niños? ¿Un perro o un gato? ¿O mejor un conejo? La veterinaria Andrea Pariente nos explica cuáles son las mejores mascotas para los niños, bien sea por sus características o por las 'exigencias' o cuidados que precisan. En este vídeo también repasa cuáles son las mejores raza de perro para convivir con niños dependiendo de las rutinas y características de la familia. Si estás pensando en aumentar la familia con alguna mascota, no dejes de ver antes estas recomendaciones. 

Edición: Lola Doménech

  • Cómo conseguir que el niño sea responsable con su mascota
    Cómo conseguir que el niño sea responsable con su mascota

    Te damos algunos consejos para conseguir que el niño sea responsable con su mascota y participe en su cuidado. Te decimos cómo puede tu hijo cuidar a su mascota y sea responsable con ella. Te recordamos que antes de regalar a tu hijo un perro o cualquier otro tipo de animal, debes asegurarte de que lo cuidará y se responsabilizará con su cuidado.

  • Las razas de perro que mejor conviven con los niños
    Las razas de perro que mejor conviven con los niños

    Tener un perro en casa conviviendo con la familia es una decisión llena de ventajas para los niños. Algunas razas de perro están más recomendadas que otras para convivir con niños y no es lo mismo tener un perro y que luego vengan los niños, que adquirir un perro adulto o un cachorro cuando ya se tienen niños. Las razas de perro que mejor conviven con los niños.

  • Los mejores vídeos de bebés con mascotas
    Los mejores vídeos de bebés con mascotas

    En estos vídeos de bebés con animales verás situaciones muy graciosas y divertidas de bebés con sus mascotas. Vídeos de bebés jugando con su perro o su gato. Vídeos graciosos de bebés con animales.

  • Niños que conviven con perros y gatos tienen menos riesgo de padecer asma
    Niños que conviven con perros y gatos tienen menos riesgo de padecer asma

    Según los expertos, los bebés y niños que conviven con perros y gatos tienen menos probabilidades de desarrollar algún tipo de alergia y de padecer asma. La razón está en las endotoxinas, unas bacterias presentes en la boca de perros y gatos que refuerzan el sistema inmune de los niños.

  • La responsabilidad de los niños con sus mascotas
    La responsabilidad de los niños con sus mascotas

    Debemos inculcar en los niños el sentimiento de responsabilidad de los niños con sus mascotas. ¿Cómo? No te pierdas estos consejos de la veterinaria Andrea Pariente. Nos explica cómo implicar a nuestros hijos en el cuidado de la mascota para que pueda sentir la responsabilidad que implica cuidar de un animal.

  • Crema con miel cuajada en el horno. Receta fácil para la merienda de los niños
    Crema con miel cuajada en el horno. Receta fácil para la merienda de los niños

    ¿Te apuntas a cocinar esta receta para los niños? Te proponemos elaborar en casa esta crema con miel cuajada en el horno. Es una receta fácil para la merienda de los niños y, sobre todo sana, porque la miel es un alimento muy beneficioso para los niños por sus propiedades nutritivas y curativas.

  • Puede mi hija dormir con una mascota?
    Puede mi hija dormir con una mascota?

    Mi hija de 4 años quiere dormir con el perro en su cama ¿es bueno que lo haga?

0 comentarios

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x