Los nacimientos más curiosos de 2010

El año 2010 nos ha dejado un ramillete de anécdotas y curiosidades relacionadas con el nacimiento de los bebés. Una de las que más me ha llamado la atención ha sido el nacimiento en Gran Bretaña de una niña blanca, rubia y de ojos azules. El acontecimiento no tendría nada de particular sino fuera por el origen de sus padres. Ambos son de color y de origen nigeriano.

Los médicos han descartado que la niña fuese albina y, tras realizar las pertinentes pruebas de paternidad, no han encontrado explicación a este fenómeno, que podría tratarse de una mutación genética. Nacer con dientes tampoco es habitual, ya que los primeros brotes dentales suelen hacerse visibles en la encía a partir del cuarto mes de vida. Sin embargo, éste ha sido el caso de una bebé que nació con dos dientes delanteros.

Nacimientos curiosos de 2010

El nacimiento fue prematuro, se produjo antes de tiempo, concretamente tres semanas antes de la fecha prevista para el parto, lo que resulta aún más curioso. No se trataba sólo de brotes, sino de dos pequeños incisivos bien formados. A las dos semanas de nacer, a la niña, le salieron también dos molares. Otro caso que ha dado que hablar, ha sido el descubrimiento de sangre de color rosa en una bebé china de un mes. Al parecer, la niña nació sin complicaciones, pero unas semanas después y tras mostrar síntomas de malestar, fue sometida a unos análisis para comprobar su estado de salud. Tras las pruebas, los médicos confirmaron que la niña padecía hiperlipidemias, infección pulmonar, anemia y retinopatía. Pero, sin duda, la noticia que más comentarios ha suscitado entre las madres ha sido el parto por sorpresa de la enfermera británica de 25 años, que ya había sido madre de una niña. Se metió en un baño caliente para aliviar lo que pensaba que eran dolores de estómago y dio a luz en ese mismo momento a una niña que pesó 3 kilos y 200 gramos. La enfermera ha declarado que no sabía que estaba embarazada y que se vino a casa desde su trabajo por encontrarse indispuesta debido al dolor que sufría. ¿Crees que es posible no darse cuenta de que estás embarazada? ¿Este último caso te parece real? Danos tu opinión a través de nuestra página oficial en Facebook. Marisol Nuevo.
  • Parto natural bajo el agua

    Galicia.-Las gallegas podrán elegir antes de fin de año entre partos naturales en bañera o la epidural dentro de la red pública.

  • Las molestias de los primeros dientes del bebé
    Las molestias de los primeros dientes del bebé

    Los primeros dientes del bebé representan una alegría para los padres y muchas molestias para el pequeño. Es natural que sus encías se hinchen, luego se rompan y se inflamen. GuiaInfantil. com ha reunido algunos consejos para que los padres puedan aliviar las molestias de su bebé.

  • Parir en casa o en el hospital, esa es la cuestión
    Parir en casa o en el hospital, esa es la cuestión

    Elegir cómo queremos traer a nuestros hijos al mundo es un derecho. Podemos elegir entre sanidad pública o privada, y también prescindir de ambas y dar a luz en casa, en nuestra propia cama con la asistencia de una matrona. Dos posturas contrarias que se debaten entre las mejores condiciones de seguridad y recursos sanitarios, y el clima cálido y confortable que una pareja puede crear en su casa para traer al mundo a su bebé con luces tenues y sin la instrumentalización propia del paritorio de la maternidad.

  • Parto inesperado en la bañera de casa
    Parto inesperado en la bañera de casa

    Miedo de las embarazadas por un parto imprevisto y parir sin asistencia. Vídeo de una embarazada que tiene un parto accidental e inesperado en la bañera de casa. Con tranquilidad y cariño todo sale bien.

0 comentarios

Avatar

Especial

Vídeos

Vídeos para la familia

Suscríbete

Familyes TV

Canta y baila con Traposo

  • Hush little baby ‪-‬ Nana para bebés ‪-‬ Canción en español

    Hush little baby ‪-‬ Nana para bebés ‪-‬ Canción en español

  • La rana cantaba debajo del agua. Canción del oso Traposo

    La rana cantaba debajo del agua. Canción del oso Traposo

  • Arrorró mi niño - Canción de cuna para tu bebé con Traposo

    Arrorró mi niño - Canción de cuna para tu bebé con Traposo

  • A mi burro - Canción para niños

    A mi burro - Canción para niños

  • Estrellita dónde estás,‬ canción infantil

    Estrellita dónde estás,‬ canción infantil

  • Aserrín Aserrán - Canción infantil de Traposo

    Aserrín Aserrán - Canción infantil de Traposo

  • Cu cu cantaba la rana,‬ canción infantil‪

    Cu cu cantaba la rana,‬ canción infantil‪

  • Tengo una vaca lechera ,‬ canción infantil

    Tengo una vaca lechera ,‬ canción infantil

  • Soy una taza. Canta y baila con Traposo

    Soy una taza. Canta y baila con Traposo

  • Tengo una muñeca vestida de azul, canción infantil

    Tengo una muñeca vestida de azul, canción infantil

  • Canta con Traposo

    Canta y baila con Traposo

  • Cuidado infantil

    Cuidado y Salud Infantil

  • Vuelta al colegio

    Manualidades Vuelta al Cole

  • Recursos Educativos

    Recursos Educativos

  • Ingles online

    Alimentación y Nutrición

  • canciones educativas

    Canciones educativas

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe información sobre el embarazo y desarrollo del bebé y de los niños. Además, te regalamos La Guía de mi Embarazo


Especial revista del embarazo semana a semana