Los nacimientos más curiosos de 2010

Los nacimientos más curiosos de 2010

Guia Infantil
En este artículo
  1. Nacimientos más curiosos del 2010

El año 2010 nos ha dejado un ramillete de anécdotas y curiosidades relacionadas con el nacimiento de los bebés. Una de las que más me ha llamado la atención ha sido el nacimiento en Gran Bretaña de una niña blanca, rubia y de ojos azules. El acontecimiento no tendría nada de particular sino fuera por el origen de sus padres. Ambos son de color y de origen nigeriano.

Los médicos han descartado que la niña fuese albina y, tras realizar las pertinentes pruebas de paternidad, no han encontrado explicación a este fenómeno, que podría tratarse de una mutación genética. Nacer con dientes tampoco es habitual, ya que los primeros brotes dentales suelen hacerse visibles en la encía a partir del cuarto mes de vida. Sin embargo, éste ha sido el caso de una bebé que nació con dos dientes delanteros.

Nacimientos más curiosos del 2010

nacimientos en el 2010

El nacimiento fue prematuro, se produjo antes de tiempo, concretamente tres semanas antes de la fecha prevista para el parto, lo que resulta aún más curioso. No se trataba sólo de brotes, sino de dos pequeños incisivos bien formados. A las dos semanas de nacer, a la niña, le salieron también dos molares. Otro caso que ha dado que hablar, ha sido el descubrimiento de sangre de color rosa en una bebé china de un mes. Al parecer, la niña nació sin complicaciones, pero unas semanas después y tras mostrar síntomas de malestar, fue sometida a unos análisis para comprobar su estado de salud. Tras las pruebas, los médicos confirmaron que la niña padecía hiperlipidemias, infección pulmonar, anemia y retinopatía. Pero, sin duda, la noticia que más comentarios ha suscitado entre las madres ha sido el parto por sorpresa de la enfermera británica de 25 años, que ya había sido madre de una niña. Se metió en un baño caliente para aliviar lo que pensaba que eran dolores de estómago y dio a luz en ese mismo momento a una niña que pesó 3 kilos y 200 gramos. La enfermera ha declarado que no sabía que estaba embarazada y que se vino a casa desde su trabajo por encontrarse indispuesta debido al dolor que sufría. ¿Crees que es posible no darse cuenta de que estás embarazada? ¿Este último caso te parece real? Danos tu opinión a través de nuestra página oficial en Facebook. Marisol Nuevo.

Puedes leer más artículos similares a Los nacimientos más curiosos de 2010, en la categoría de Parto en Guiainfantil.com.

Publicado:
Actualizado: