Canapés momias para el Halloween de los niños

Estos canapés de momias son ideales para una merienda o para la fiesta de Halloween de los niños. Una receta que además, se puede preparar con la ayuda, la participación y la colaboración de los más pequeños de la casa.

Una receta divertida y sencilla, y al mismo tiempo saludable para los niños. Una receta fácil, que seguro les encantarán a los niños y a sus amiguitos en la noche de Halloween. ¿Estáis preparados para hacer estas asustadoras y exquisitas momias?

Canapés momias para el Halloween de los niños

Ingredientes:

  • Rebanadas de pan de molde
  • Lonchas de Jamón de York
  • Lonchas de queso
  • Salsa de tomate
  • Aceitunas negras

Consejos: hemos hecho nuestra receta con pan de molde integral, pero podéis hacerla con pan blanco, pan de leche o con el pan que más les guste a tus hijos. Lo mismo con el queso, se puede utilizar cualquier tipo de queso en lonchas.

Cómo preparar los canapés de momias para Halloween: 

1-  Lo primero es reunir todos los ingredientes que necesitaremos para nuestros canapés de momias.

Ingredientes para el sandwiche de momia

 

2- Untar cada rebanada de pan con la salsa de tomate y cortarla por la mitad:

Canapés momias para Halloween 2

 

3- Disponer un trozo de loncha de jamón en cada rebanada: 

Canapés momias para Halloween 3

 

 4- Recortar tiras de queso de aproximadamente 1 cm:

Canapés momias para Halloween 4

 

 5- Disponer las tiras de queso sobre el jamón de modo que se crucen:

Canapés momias para Halloween 5

 

 6- Recortar pequeños discos de aceitunas y ponerlos como ojos en la parte de arriba del canapé. Y aquí tenemos nuestras pequeñas, deliciosas y divertidas momias:

Canapés momias para Halloween 6

Recomendaciones: Si deseas, puedes llevar las momias al horno por unos 10 minutitos a 180 grados, o hasta que el queso se derrita. Depende del gusto que tengan tus hijos.

  • Ideas para hacer cake pops de Halloween a los niños
    Ideas para hacer cake pops de Halloween a los niños

    ¿Quieres preparar algo diferente y muy original para la fiesta de Halloween de los niños? Te proponemos hacer diferentes cake pops con formas terroríficas y escalofriantes para que los niños tengan una celebración muy dulce. Cake pops con forma de Drácula, Frankenstein, bruja, calabaza o gato...

  • Dibujos de Halloween para colorear
    Dibujos de Halloween para colorear

    Dibujos de Halloween para colorear con los niños. Con la excusa de Halloween montamos una actividad infantil muy entretenida: colorear dibujos de Halloween. Actividad infantil con dibujos de Halloween para imprimir y colorear.

  • Recetas divertidas de momias para Halloween
    Recetas divertidas de momias para Halloween

    Ideas divertidas de recetas con formas de momias para la fiesta de Halloween de los niños. La noche de Halloween de los niños será más divertida si elaboramos algunas recetas de momias.

  • Ideas para organizar una fiesta de Halloween para los niños
    Ideas para organizar una fiesta de Halloween para los niños

    Ideas para celebrar una fiesta de Halloween. Cómo organizar una fiesta infantil para Halloween. Consejos, ideas, manualidades y recetas para una fiesta infantil de Halloween. Celebra Halloween con tus hijos.

  • Manualidades de Halloween para niños. Momia higiénica
    Manualidades de Halloween para niños. Momia higiénica

    Manualidades terroríficas de una momia para Halloween. GuiaInfantil.com te ofrece esta manualidad con material reciclado para que los niños puedan decorar su fiesta de Halloween. Esta manualidad está hecha con rollos de papel higiénico.

  • Momias de salchichas y hojaldre. Recetas para Halloween
    Momias de salchichas y hojaldre. Recetas para Halloween

    Cómo hacer una divertida momia con salchicha con los niños. Guiainfantil.com nos ofrece una receta original y muy rica para la fiesta de Halloween de los niños. Una receta fácil y muy sencilla de hacer con los niños.

  • ¿Porqué celebrar Halloween?
    ¿Porqué celebrar Halloween?

    Soy católica, mi hijita de 7 años ve los anuncios en la TV sobre está fiesta, disfrazarla me parece divertido pero no con temas relacionados con la muerte.

0 comentarios

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x