¡Mi familia es mi familia! Día internacional de la familia

El día de la familia se celebra en datas diferentes según el país. Pero el día 15 de mayo se celebra el Día Internacional de la Familia y este video es un homenaje para celebrarlo con vosotros.

Esta celebración anual refleja la importancia que la comunidad internacional otorga a las familias como unidades básicas de la sociedad, e intenta aumentar el grado de concienciación acerca de los temas relacionados con la familia y fomentar los lazos familiares.

Narración: Diego Álvarez
Edición: Ainhoa Ferragud

  • Barrigas de embarazadas pintadas
    Barrigas de embarazadas pintadas

    El embarazo es una de las experiencias más emocionantes para la mujer, una cuenta atrás para poder ver a nuestro bebé que esperamos con ilusión. También es una temporada muy especial para los futuros padres, y realizar actividades juntos puede ser una buena de reforzar a la pareja. Una idea...

  • Cómo conciliar hijos y matrimonio
    Cómo conciliar hijos y matrimonio

    En Guiainfantil.com te damos consejos para conciliar hijos y matrimonio, y mejorar la comunicación en la familia. Dificultades familiares para la conciliación laboral y familiar.

  • Películas para niños. Cine para toda la familia
    Películas para niños. Cine para toda la familia

    Películas sobre papás, películas de dibujos animados, películas clásicas... aquí tienes una selección de películas para ver en familia y que os divertirán, entretendrán y además son didácticas.

  • Ideas para estar en familia y vivir la Navidad
    Ideas para estar en familia y vivir la Navidad

    Navidad en familia. Ideas pra disfrutar de las fiestas navideñas en familia, con los niños, primos, hermanos, tíos, abuelos, amigos... Buenos consejos para vivir una Navidad con sentido.

  • Familia: vídeo sobre la Declaración de los Derechos del Niño
    Familia: vídeo sobre la Declaración de los Derechos del Niño

    Video para la familia explicando los Derechos y deberes con los hijos. El niño, para el pleno desarrollo de su personalidad, necesita amor y comprensión. Siempre que sea posible, deberá crecer al amparo y bajo la responsabilidad de sus padres y, en todo caso, en un ambiente de afecto y de seguridad moral y material

  • Recetas para el picnic con los niños
    Recetas para el picnic con los niños

    Cuando llega el buen tiempo podemos disfrutar de una divertida excursión en familia. Prepara un menú con recetas de picnic para niños, para un día muy especial.

  • Cuando llegue el momento, como le digo a mi hija que su papa tiene otra familia?
    Cuando llegue el momento, como le digo a mi hija que su papa tiene otra familia?

    Mi situacion es la siguiente: Yo decidi tener a mi hija sabiendo que el papa de mi hija es casado, el no me lo oculto y yo lo acepte asi, desde un momento hablamos de que nunca ibamos hacer vida juntos y tampoco soy su amante, solo es un conocido que me ayudo a tener a mi hija. A mis dos meses de...

1 comentarios

  • e
    elibet santiago

    17/01/2012 09:00

    En realidad es muy bueno tener una comunicacion con nuestros hijos

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x