Traposo presenta. Aprende los colores

Aprende los colores con Traposo. Con este vídeo los niños empezarán a conocer e identificar los colores al mismo tiempo que se divierten gracias a la simpática mascota de Guiainfantil.com: nuestro querido oso Traposo. Un vídeo educativo que ayudará a los niños a aprender mientras juegan.

  • Calendario de 2016 para imprimir y colorear con los niños
    Calendario de 2016 para imprimir y colorear con los niños

    Con este calendario de 2016 los niños podrán imprimir y colorear los meses del año. Podéis utilizar estos dibujos para colorear para que los niños aprendán los doce meses del año de una manera entretenida y creativa. Cada uno de los meses lleva un dibujo relacionado con la época del año con la...

  • Frère Jacques. Canción de cuna con Traposo
    Frère Jacques. Canción de cuna con Traposo

    Frère Jacques. La letra de una canción tradicional y muy conocida, en francés y en español, para que puedas cantarla a tus hijos. Una música para relajar y hacer dormir a los bebés y niños.

  • Aprender jugando con el oso Traposo
    Aprender jugando con el oso Traposo

    El oso Traposo, es la mascota de Guiainfantil.com. Un pequeño amigo que ayuda y guía a los niños en su aprendizaje. A través de las canciones, juegos, adivinanzas, cuentos y trabalenguas Traposo enseña a los más pequeños de la casa cosas tan diversas como: los números, las letras, las partes del cuerpo, idiomas...

  • Se llama Traposo y es la mascota de GuiaInfantil.com
    Se llama Traposo y es la mascota de GuiaInfantil.com

    El oso Traposo, mascota de Guiainfantil.com. ¿Quién no ha tenido un osito de trapo alguna vez? Apostando por ello, la figura del oso ha sido nuestra inspiración a la hora de idealizar, crear, elaborar y 'dar a luz' a una mascota. Se llama Traposo y es el primer hijo de GuiaInfantil.com.

  • Aprende los nombres de las mascotas con Traposo
    Aprende los nombres de las mascotas con Traposo

    Nombres y sonidos de las mascotas preferidas de los niños. La mascota de Guiainfantil, el oso Traposo, nos invita a ver un vídeo con los niños para que ellos aprendan cómo se dice y cómo se escribe el nombre de cada animal.

  • Tarta fondant del Oso Traposo. Recetas de postres para niños
    Tarta fondant del Oso Traposo. Recetas de postres para niños

    Tarta fondant del Oso Traposo. Guiainfantil.com nos enseña a hacer una tarta de nuestro oso traposo para los niños, paso a paso, una opción ideal para sorprender a los pequeños de la casa.

  • Colores para la habitación de una niña
    Colores para la habitación de una niña

    Hola, me gustaria saber que colores son los mas adecuados para pintar la habitacion de una adolescente?

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x