Lengua de signos. Aprende los animales

Si quieres que los niños aprendan a expresarse con lenguaje de signos y a decir el nombre de todos los animales en signos, vean juntos a este vídeo. Isabel Tiburcio nos enseña el vocabulario básico de la lengua de signos española. En este video los niños aprenderán de manera sencilla cómo se dicen los distintos animales en signos y además cómo se escriben y su imagen.

  • Disfraces hechos de punto para bebés. Animales
    Disfraces hechos de punto para bebés. Animales

    Ideas de disfraces para bebés, hechos de tricot, ganchillo o crochet. Si deseas disfrazar a tu bebé para el Carnaval o alguna fiesta de cumpleaños, es importante que el pequeño se sienta cómodo. Pensando en ello, Guiainfantil.com ha seleccionado algunas propuestas originales de disfraces de...

  • Las ventajas de usar el lenguaje de signos con los niños
    Las ventajas de usar el lenguaje de signos con los niños

    Los Signos o el lenguaje de signos pueden utilizarse en cualquier sitio y a cualquier hora, no necesitas nada más que tus manos y ¡ganas! Algunas de las ventajas de utilizar el lenguaje de signos con los niños con discapacidades son mayor capacidad comunicativa, mejora el habla y el desarrollo del lenguaje, aumenta la autoestima y la confianza en uno mismo, facilita la sociabilización, reduce los comportamientos negativos y crea un entorno de aprendizaje más tranquilo.

  • Lenguaje de signos para niños con necesidades especiales
    Lenguaje de signos para niños con necesidades especiales

    Todos los niños pueden beneficiarse del uso del lenguaje de signos para bebés y, en especial, los niños con necesidades especiales: niños con autismo, con síndrome de Down, con apraxia, con dificultades del habla, con parálisis cerebral o que aprenden un segundo idioma.

  • Teatro de sombras con las manos de los niños
    Teatro de sombras con las manos de los niños

    Cómo jugar con las sombras con las manos de los niños. Cuánto más sencillo sea el juego, más les atraerán. Ese es el caso, por ejemplo, del teatro de sombras con las manos o del teatro de dedos.

  • Preguntas de los niños sobre los osos panda
    Preguntas de los niños sobre los osos panda

    Aquí encontrarás todas las curiosidades de los osos panda, uno de los animales favoritos de los niños. Respuestas a las principales preguntas de los niños sobre los osos panda.

  • Tarta fondant del Oso Traposo. Recetas de postres para niños
    Tarta fondant del Oso Traposo. Recetas de postres para niños

    Tarta fondant del Oso Traposo. Guiainfantil.com nos enseña a hacer una tarta de nuestro oso traposo para los niños, paso a paso, una opción ideal para sorprender a los pequeños de la casa.

  • cómo puedo hacer animales con origami
    cómo puedo hacer animales con origami

    Me gusta mucho hacer manualidades con papel y quiero aprender a hacer animales con origami

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x