Yoga con las manos. Cómo enseñar mudras a los niños

Los mudras son las posiciones que adoptan las manos en el yoga. Sirven para favorecer la meditación y relajación. La buena noticia es que no es algo exclusivo de los adultos. Los niños también pueden aprender a hacer yoga con las manos. De hecho, es muy beneficioso para ellos. Te enseñamos las mudras básicas. De esta forma, podrás enseñar a tus hijos a controlar sus emociones.

Estefanía Esteban. Redactora de GuiaInfantil.com
  • Posturas de yoga para embarazadas
    Posturas de yoga para embarazadas

    Posturas de yoga para las embarazadas. Cómo practicar yoga en em embarazo. Las mejores posturas de yoga para embarazadas. Cómo hacer yoga en el embarazo. Ejercicios de yoga en el embarazo.

  • Yoga para niños
    Yoga para niños

    El yoga es una practica positiva en la etapa de crecimiento de los niños. A través del yoga los niños ejercitarán su respiración y aprenderán a relajarse.

  • El yoga durante el embarazo
    El yoga durante el embarazo

    Yoga para embarazadas. El yoga es una alternativa que está siendo cada día más considerada por las mujeres embarazadas. Esta técnica es efectiva y gratificante, y no solo ayuda a mejorar la flexibilidad de la mujer sino que también aporta numerosos beneficios para afrontar el momento del parto.

  • Qué sienten los niños cuando se enfadan
    Qué sienten los niños cuando se enfadan

    Los niños, normalmente, no saben dominar sus emociones. De pronto sienten rabia, enfado, ante algo que no les gusta, que no consiguen o que no esperaban. ¿Cómo pueden dominar ese sentimiento? Tan sólo hace falta una cosa: aprender a respirar.

  • Por qué el yoga es bueno para los bebés
    Por qué el yoga es bueno para los bebés

    El yoga no sólo es una práctica para adultos, los bebés también pueden practicarlo con sus mamás y esto les reporta innumerables beneficios. Las clases de yoga para bebés suelen durar 45 minutos para evitar que se cansen en exceso.

  • Recetas fáciles con carne picada para niños
    Recetas fáciles con carne picada para niños

    Recetas para niños con carne picada. Las mejores recetas fáciles con carne picada. Cómo hacer platos fáciles con carne picada. Recetas nutritivas y deliciosas para los niños.

  • ¿A partir de que mes se puede practicar yoga y en donde?
    ¿A partir de que mes se puede practicar yoga y en donde?

    Es decir en que semana puedo inciar yoga durante el embarazo y es necesario hacerlo sola o con la ayuda de alguien

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x