Estimulación infantil página 2

Promocionado

Qué es la permanencia del objeto en el bebé

Uno de los aprendizajes que ha de hacer el bebé en la primera infancia es la permanencia del objeto, es decir, es la comprensión por parte del bebé que, aunque no vea algunos objetos y personas, porque no están al alcance de su vista, estos seguirán existiendo. Te enseñamos a trabajar la permanencia del objeto en niños mediante juegos y actividades para el bebé.

Promocionado

Baby Signing. Beneficios del lenguaje de signos para los bebés

El lenguaje de signos para todo tipo de bebés, los que oyen y los que no, es muy beneficioso. Este sistema de comunicación recibe el nombre de Baby Signing y esta avalado por grandes profesionales de la comunicación. Se ha comprobado que los beb´s que están estimulados con el lenguaje de signos, aprenden el lenguaje verbal mucho antes.

Promocionado

5 cosas que hacemos mal al estimular al bebé y perjudican su aprendizaje

¿Qué fallos cometemos al estimular al bebé? La estimulación temprana consiste en crear un entorno rico en estímulos para mejorar y facilitar el aprendizaje del bebé. Los padres, con la mejor de las intenciones, podemos cometer errores que pueden llegar a frustra al bebé. Estas son 5 cosas que hacemos mal al estimular al bebé.

Promocionado

Bebés patinadores

Un vídeo divertido de un anuncio publicitario en el que vemos a muchos bebés, de distintas razas, divirtiéndose con los patines. Anuncio de bebés, videos de humor infantil. Bebés patinadores, espectáculo de patinaje artístico y baile de niños. Anuncio divertido. Humor

Promocionado

Abraza y besa a tu bebé, es más que saludable

Cuando llevo a mi bebé en brazos, para mecerlo, cantarle, alimentarle, mirarle detenidamente o besarle me siento tan bien, que no me extraña que de todas estas muestras de amor y afecto salga algo muy positivo y beneficioso también para él. Los psicólogos han denominado a estas conductas, que a los padres nos salen naturalmente del corazón, conductas nutrientes que están asociadas a experiencias de vinculación.

Promocionado

Niños y bebés con miedo al agua

Por qué hay tantos niños y bebés con miedo al agua. El agua es un elemento que atrae o causa rechazo a partes iguales en los niños. La atracción por el agua trae de cabeza a muchas familias. Los padres de estos niños apenas pueden estar un minuto relajados porque deben levantarse constantemente para ir detrás de su pequeño, cuya dirección es siempre la misma, el agua del mar o la piscina. Sin embargo, otros niños tienen miedo al agua.