Gimnasia online en casa y para toda la familia

Guiainfantil.com
En este artículo
  1. Cómo funciona Ictiva
  2. Ictiva también para bebés y niños
  3. Cómo funciona Ictiva

Los buenos hábitos en la infancia se adquiere en el seno familiar, en la convivencia con los padres y en el ejemplo que ellos transmiten a sus hijos. La costumbre de hacer ejercicio físico, gimnasia y de cuidar de la salud, debe ser inculcada a los niños desde muy pequeños.

Muchas veces, por motivos económicos, de tiempo o de cercanía a algún gimnasio, terminamos sin movernos de casa. Para animar y empujar a quién desea hacer ejercicio y no lo hace por alguna razón, se ha creado Ictiva, una plataforma de gimnasio online para toda la familia. Me pareció de lo más innovador.

Cómo funciona Ictiva

Gimnasia en casa con bebés

Para empezar, puedes acceder a Ictiva desde tu ordenador, smartTV, smartphone o la tablet, las 24 horas del día y los 365 días del año, con 21 disciplinas para elegir, como baile, aerobic, steps, danza del vientre, etc. Cada sesión, de 20 minutos, es dirigida por monitores profesionales y cualificados que te guían y te acompañan en todo momento. Además, te permite graduar la intensidad de tus ejercicios y evaluar tu progresión a través de gráficos.

Ictiva también para bebés y niños

No solo los papás y las mujeres embarazadas pueden disfrutar de estas actividades como también los bebés y los niños. Existen propuestas gratificantes para los más pequeñitos de la casa y que al mismo tiempo les ayudan y mejoran su desarrollo psíquico y afectivo. Hay clases sobre cómo estimular y disfrutar con los bebés en el agua, además de una serie de masajes tanto estimulantes como relajantes para ellos. Masajes para mejorar pecho congestionado, para el vientre, para aliviar los cólidos, estimular piernas y pies, y muchas otras.

Cómo funciona Ictiva

Ictiva también está asociada a Familyes, la plataforma de vídeos para la familia en Youtube, en la cual nuestra revista GuiaInfantil.com es partner. Si deseas, puedes ver un extracto de vídeo de cada clase, en el perfil de Ictiva en Youtube o visitar su portal. Abajo podrás ver uno de ellos, sobre gimnasia post-parto:

Puedes leer más artículos similares a Gimnasia online en casa y para toda la familia, en la categoría de Estimulación infantil en Guiainfantil.com.

Publicado:
Actualizado: