Masajes para bebés. Vídeos para aprender a hacerlos paso a paso

Aprende a hacer un masaje para los cólicos, relajante o estimulante a tu bebé

Los masajes a los bebés son muy beneficiosos. Se puede empezar a dar masajes al bebé desde el primer mes de vida. Además de los beneficios terapéuticos que tendrá para el bebé, ayuda a estrechar los lazos afectivos con los padres, proporciona una forma de contacto emocional y físico y una comunicación entre ambos. La experiencia es muy gratificante para los dos; veréis cómo el bebé responderá positivamente y será mucho más feliz.

Estos videos han sido grabados con una experta fisioterapeuta que trabaja con embarazadas y niños. Nos explica de una forma sencilla cómo hacer los masajes, paso a paso, para que todos los papás puedan practicarlos con sus bebés.

Tú puedes aprende a hacer un masaje a tu bebé

Vídeos de masajes a bebés.

En Guiainfantil hemos seleccionado estos tres vídeos de masajes terapéuticos con bebés para que aprendas a hacerlos y puedas ponerlo en práctica con tus hijos.

Vídeos de masajes terapéuticos para bebés

Cómo aliviar los cólicos del bebé Cómo aliviar los cólicos del bebé Te enseñamos a hacer un masaje para aliviar los cólicos del lactante. Atento a los consejos de Elena Neila, Fisioterapeuta del centro Valle36 especializada en bebés y embarazo.

Masaje relajante para el bebé Masaje relajante para el bebé Utiliza el masaje para relajar al bebé. Es beneficioso para que pueda conciliar el sueño con más facilidad. Tanto los padres como el bebé deben estar relajados para disfrutar con calma de este masaje. Video tutorial explica paso a paso como hacer un masaje relajante.

Masaje estimulante para el bebé Masaje estimulante para el bebé Masaje infantil para estimular sus sentidos. Te enseñamos a hacer un masaje a tu bebé para estimularle, de forma delicada, y reforzar de paso el vínculo con sus padres.