¿Te gustaría que pintasen tu barriga durante el embarazo?

En este artículo
  1. Cómo pintar la barriga durante el embarazo

La barriga, esta parte del cuerpo que antes las mujeres embarazadas ocultaban, cada vez se ve más expuesta. Tanto es así que algunas mujeres ofrecen la imagen de su barriga a portadas de revistas, a reclamos publicitarios e incluso a alguna campaña social.

La creatividad respecto a la barriga de una mamá embarazada no tiene límites, por lo que muchas mujeres deciden decorar su barriga con motivos tiernos, originales, divertidos o comprometidos y luego publican sus fotos en redes sociales. Una iniciativa en la que la barriga de la embarazada es el lienzo. 

Cómo pintar la barriga durante el embarazo

Mujer luce barriga pintada durante embarazo

Hay tanto que decir de las barrigas, ¿verdad? Cosas buenas, otras no tanto… Lo cierto es que hay barrigas tan bonitas, que hay mujeres que se encuentran más guapas cuando están embarazadas. Barrigas redondas, apuntadas, altas y bajas, delgadas y abultadas... las hay para todos los gustos. La verdad es que son todas diferentes y todas especiales.

Fotógrafas profesionales, blogueras, pintoras o simplemente mamás con ganas de tener un recuerdo diferente de su embarazo se lanzan a decorar sus barrigas. Te damos algunos ejemplos divertidos sobre cómo decorar tu barriga

- Algunas mamás van pintando la evolución del bebé, como si de una ecografía en 3D se tratara.

- Debido a la forma esférica de la barriga, la más recurrente es pintarla como un balón de fútbol o de baloncesto

- Caras sonrientes y smileys que esperan el nacimiento del bebé.

- Lazos que envuelven la tripa de la mamá.

- Un bebé que se asoma por una abertura de la barriga o incluso por una ventanita.

Hay miles de ideas sobre cómo decorar una barriga durante el embarazo, no hace falta ser pintor o saber dibujar, sólo ganas de tener un recuerdo distinto y original del embarazo.

Puedes leer más artículos similares a ¿Te gustaría que pintasen tu barriga durante el embarazo?, en la categoría de Cuidados - belleza en Guiainfantil.com.

Publicado:
Actualizado: