La escuela y los niños. Guarderías, kinder y colegios. Página 4

Por qué los niños deben ir a la escuela o al colegio

Cuál es el papel de la escuela en el desarrollo de los niños. Qué aprenden los niños en la escuela y en el colegio. La escuela enseña más que leer, escribir y contar a los niños.

Comentarios sobre: La escuela infantil. La escuela y los niños

  • Dibujos para colorear del colegio
    Dibujos para colorear del colegio

    Cuando los niños empiezan a ir al colegio descubren muchos objetos nuevos que no conocían, nuevos compañeros, atreas y vocabulario. Puedes preparar a tus hijos con estos dibujos para impirmir y colorear con objetos que se encontrarán en clase, así pueden ampliar su conocimeinto sobre el colegio.

  • Adaptación de niños con 2 y 3 años
    Adaptación de niños con 2 y 3 años

    En la primera infancia, todo es nuevo para los niños. Pero con la ayuda y la comprensión de los padres y educadores, la adaptación a la escuela de los niños de 2 y 3 años será mucho más agradable.

  • Cuentos infantiles sobre el colegio
    Cuentos infantiles sobre el colegio

    En Guiainfantil.com hemos preparado una selección de cuentos infantiles que ayudarán a tu hijo en la vuelta al colegio. Los más pequeños podrán comprender qué cosas ocurren en un colegio y podrán enfrentarse a su primer día.

  • La primera vez que el niño va al colegio
    La primera vez que el niño va al colegio

    La primera vez que el niño se va al colegio puede convertirse en una situación difícil para él y sus padres. No hay nada mejor que ponerle en su sitio para saber lo que siente. Guiainfantil.com te ofrece algunos consejos para aliviar la tensión de los niños en el primer día del colegio.

  • Cómo decorar un cuaderno del colegio con los Minions
    Cómo decorar un cuaderno del colegio con los Minions

    Te apetece decorar los cuadernos del colegio de forma única y original. Ningún otro compañero de la escuela tendrá otro igual, será el foco de atención en la vuelta al colegio. Te proponemos una divertida decoración de blocs y cuadernos con la cara de los Minions.

  • Barritas de cereales con manzana. Recetas para niños
    Barritas de cereales con manzana. Recetas para niños

    Las barritas de cereales son un alimento muy energético, beneficioso para las embarazadas y los niños activos porque les aporta muchos nutrientes en el almuerzo o la merienda.

  • ¿Qué debo hacer ante la falta de concentración en el colegio y estudio?
    ¿Qué debo hacer ante la falta de concentración en el colegio y estudio?

    mi hija de 6 años (agustina) cursa 1º básico de primaria. en estos momentos su año escolar esta por acabar, lo cual me preocupa por que su rendimiento no es muy bueno, se desconcentra muy fácil y cuesta mucho que estudie; por favor necesito una orientación ya que no quiero que pierda el año

2 comentarios

  • m
    minddy

    31/10/2008 22:29

    mi hijo tiene17meses y no quiere quedarse en la guarderia es recomendable dejarle o espero q cresca un mas o cuando es ideal para dejarlo muchas gracias por sus consejos

    Valorar
    Responder
  • c
    campa

    27/10/2008 19:17

    HOLA TENGO UNA NIÑA DE QUINCE MESES Y EN SEPTIEMBRE ENPEZO LA GUARDERIA. MI HIJA ES UN POCO O BASTANTE CAPRICHOSA, EN LA GUARDERIA DESPUES DE UN MES DE ADAPTACION LA NIÑA ENPEZO BIEN PERO CON PROBLEMAS PARA COMER PORQUE ELLA INTENTA SIEMPRE LLAMAR LA ATENCION POR QUE ES NIÑA UNICA EN CASA AL IGUAL QUE NO ESTA ACOSTUMBRADA A ESTAR CON NIÑOS BUENO PUES CADA VEZ QUE VOY A RECOGER A LA NIÑA ME DICEN QUE LA NIÑA SOLO LA TOCAN Y SE PONE A LLORAR LUEGO QUE ES MUY CAPRICHOSA QUE SI COME PERO DANDO RUIDO, QUE SI EMPIEZAN A CANTAR Y LA NIÑA SE LEVANTA Y NO PRESTA ATENCION Y POR ULTIMO QUE SI PUEDO QUE LA RECOJA ANTES. QUE PUEDO HACER YO POR LAS TARDE EDUCO A MI HIJA TODO LO MEJOR QUE PUEDO Y CONMIGO NO SECOMPORTA TAN MAL SIPLEMENTE HAY QUE LUCHAR CON ELLA PERO NO ES UN HOGRO SOLO PIDO CONSEJOS GRACIAS

    Valorar
    Responder

Página: 4 de 4 (47 Elementos) ‹‹ 1234

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x