Compatibilidad de la madre Acuario con el hijo Acuario

Relación de la madre Acuario con su hijo del mismo signo

Patricia Fernández
Patricia Fernández Redactora en Guiainfantil.com

Los nacidos entre el 21 de enero y el 18 de febrero pertenecen al signo Acuario. Este es un signo de aire, que se encuentra bajo la dominante del planeta Saturno y Urano, planeta de los impulsos.

Las personas que se encuentran bajo este signo poseen gran libertad de espíritu e inteligencia, tienen grandes habilidades de comunicación y es un aventurero incansable.

Te contamos cómo es la compatibilidad de la madre Acuario con el hijo Acuario.

Cómo son las madres Acuario

relación de la madre Acuario con el hijo Acuario

Las madres del signo Acuario son madres intensas y emotivas, a las que les gusta explorar nuevas etapas en la vida, y por lo tanto madres tremendamente inquietas que necesitan una total libertad de espíritu.

Puede que sus hijos les achaquen comportamientos inexplicables para ellos, ya que la versatilidad de las mujeres Acuario hace que nunca sean la misma persona.

Son sorprendentes y nunca sabes a qué atenerte con ellas. La empatía es un valor que tienen muy desarrollado, y siempre tienden a estar más en el futuro, que en mismo presente.

Son madres individualistas, no les gusta poner vetos a sus hijos y les dejan explorar nuevos mundos, impulsándolos a que salgan de debajo de sus alas e inicien su propio camino cuanto antes.

Son madres despistadas, con gran creatividad e imaginación, activas, apasionadas, nerviosas y divertidas. 

Cómo son los hijos Acuario

Son niños imaginativos y reservados. A los Acuario no les gusta compartir sus rincones más íntimos con los demás a pesar de que son muy sociables, y tiende a ocultar sus preocupaciones más personales creyendo que no será comprendido.

Son niños tranquilos que evitan las complicaciones a toda costa, pero pueden resultar un poco enigmáticos y extravagantes lo que sin duda preocupa a sus padres.

Le gusta la naturaleza, los animales y los juegos tranquilos o de construcciones, además de ser muy aficionados a la música y el baile.

El niño Acuario no para de imaginar, aunque parezca tranquilo, monta y desmonta planes a diario y es que nada le motiva más que salir a conocer todo aquello que le es desconocido o misterioso a sus ojos.

Son trabajadores, pero a su modo, es decir indisciplinados y caóticos ante la mirada de los demás, lo que puede ocasionarle más de un roce con los amigos o sus padres.

Atraído por las cosas poco comunes, le gustan las sorpresas, lo inesperado y experimentarlo todo.

Relación de la madre Acuario con el hijo Acuario

Madre e hijos tienen una relación buena ya que se complementan perfectamente, tienen los mismos intereses e inquietudes y persiguen las mismas metas.

Su visión diferente del mundo pocas veces es compartido por otros que no sean su propio signo, así que madre e hijo Acuario tienen mucho de lo que hablar. Sin embargo, su signo les lleva a encerrarse en sí mismos y no compartir más de lo necesario entre ellos.

El amor por el arte, la cultura, y la música puede unirlos, y la madre no debe negarle nunca a su hijo Acuario estos placeres de los que podrá disfrutar toda su vida, e incluso dedicar su profesión.

La madre Acuario debe dejar que su hijo Acuario vuele del nido cuando se sienta preparado, que suele ser a una temprana edad, aunque no será un problema para ella, ya que ella siente la misma necesidad de libertad que su hijo.

Puedes leer más artículos similares a Compatibilidad de la madre Acuario con el hijo Acuario, en la categoría de Astrología en Guiainfantil.com.