Sueño infantil: cuánto debe dormir un niño o un bebé Página 2

¿Cuántas horas de sueño necesita un bebé según su edad?

La cantidad de horas que duerme un bebé dependerá de su edad, actividades, hábitos y costumbres, estado de salud y el ambiente en el que vive. Orientaciones para regular el sueño de los niños.

Comentarios sobre: Cuánto debe dormir un niño o un bebé

  • Fotos a bebés dormilones
    Fotos a bebés dormilones

    El sueño de los bebés puede ser profundo o ligero, pero cuando un recién nacido está dormido siempre despierta nuestra atención y ternura. Estas fotos con bebés durmiendo nos recuerdan la importancia del descanso para el desarrollo de los bebés, pero sobre todo, ¡lo ricos que son cuando están...

  • Colecho o dormir con los padres
    Colecho o dormir con los padres

    El colecho es lo que llamamos a la práctica que hay en algunas familias a que los niños duerman con sus padres en la misma cama. El pediatra Francisco Hijano concede una exclusiva entrevista a GuiaInfantil.com, en la que nos revela las ventajas y desvantajas del colecho.

  • Cómo ayudar al niño a dormir bien
    Cómo ayudar al niño a dormir bien

    Consejos para ayudar tu hijo a dormir bien y acabar con las pesadillas y el insomnio infantil. Sueño infantil. Cómo ayudar al niño a dormirse solo y siempre a la misma hora.

  • El bebé no quiere dormir y se escapa de la cuna
    El bebé no quiere dormir y se escapa de la cuna

    Una madre comparte su preocupación con nosotros por que su hijo de casi dos añitos ya no quiere dormir en la cuna. En el medio de la noche, el pequeño se 'escapa' de la cuna y 'sale pitando' hacia la habitación de los padres y se pone entre ellos como si fuera un osito en una cueva.

  • Cómo afrontar los miedos y pesadillas de los niños
    Cómo afrontar los miedos y pesadillas de los niños

    A partir de los 18 meses los niños experimentan temores de distintos tipos. Necesitarán del apoyo, de la ayuda, y de la seguridad de sus padres para afrontar los miedos a los fantasmas, a la oscuridad, a los monstruos y a las sombras.

  • Recetas de purés nutritivos para bebés
    Recetas de purés nutritivos para bebés

    Las papillas y purés empiezan a incluirse en la dieta del bebé a partir de los cinco meses. Un gran momento para los padres, y un momento clave en el desarrollo del niño, por lo que es muy importante incluir la mayor variedad posible.

  • ¿Qué puedo darle o hacer para que mi bebe de 20 días de nacido pueda dormir?
    ¿Qué puedo darle o hacer para que mi bebe de 20 días de nacido pueda dormir?

    Mi Hija Tiene 20 dias de nacida y se le hace muy complicado conciliar el sueño quisiera saber que puedo darle o hacer para lograr que pueda dormir normalmente.

3 comentarios

  • s
    sonia elizabeth

    09/04/2012 10:34

    mi bebe duerme de 20 a 22 h0ras al dis y me cuesta mucho trabajo despertarla.

    Valorar
    Responder
  • j
    jissel

    28/03/2012 09:45

    Tengo un bb muy intranquilo por el dia y duerne al dia 2 hora en diferentes momentos, x la noche duerme como un angelito.......

    Valorar
    Responder
  • w
    william moreno

    06/11/2011 18:01

    Mi bebe duerme casi todo el tiempo (7 dias de nacida) Que debo hacer para mantenerla despierta para la lactancia. me preocupa le cause desnutricion ..

    Cordialmente
    William Moreno

    Valorar
    Responder

Página: 2 de 2 (18 Elementos) ‹‹ 12

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x