Una hora de nana para dormir al bebé. Claro de luna de Debussy

Nada como la música relajante de Claude Debussy para que el bebé se duerma plácidamente y sin problemas. Pero claro... una canción puede durar tres minutos... ¡Tenemos la solución! Aquí encontrarás la canción de cuna más hipnótica de este genial compositor: el Claro de Luna, de forma ininterrumpida durante una hora completa. No hay bebé que se resista al encanto de esta melodía convertida en nana. ¿Quieres probar?

Estefanía Esteban. Redactora de GuiaInfantil.com
  • Cómo ayudar a los niños a dormir solos en su habitación
    Cómo ayudar a los niños a dormir solos en su habitación

    Conseguir que el niño duerma solo en su habitación no es siempre fácil. Muchas veces por el hábito que adquieren los niños de dormir con sus padres desde muy pequeños, a veces por miedos, y otras por regresiones, hacen que la rutina del sueño cuando el niño duerme en su propio espacio sea complicada.

  • Frère Jacques. Canción de cuna con Traposo
    Frère Jacques. Canción de cuna con Traposo

    Frère Jacques. La letra de una canción tradicional y muy conocida, en francés y en español, para que puedas cantarla a tus hijos. Una música para relajar y hacer dormir a los bebés y niños.

  • Las mejores canciones clásicas para niños
    Las mejores canciones clásicas para niños

    Canciones de toda la vida, que ayudarán a tu niños a desarrollar diversas habilidades y destrezas. Entretenimiento y diversión para pasar momentos inolvidables con tus hijos.

  • Dónde dormir al recién nacido: cuna o moisés
    Dónde dormir al recién nacido: cuna o moisés

    Conoce las ventajas y desventajas de la cuna y del moisés para dormir a tu bebé recién nacido. Elegir cuna, moisés o minicuna o catre, para el recién nacido. Cuál es la mejor opción para que duerma el bebé. Cómo elegir dónde va a dormir tu bebé. El moisés es más económico de precio y las cunas ofrecen una garantía de tiempo.

  • Canción de cuna de Traposo. Arrorró mi niño
    Canción de cuna de Traposo. Arrorró mi niño

    Arrorró mi niño. Duerme a tus niños con esta bonita canción. Arrorró mi niño es una canción tradicional de cuna que te trae Traposo. Una versión especial para los lectores y seguidores de Guiainfantil.com

  • Recetas con fibra para bebés y niños
    Recetas con fibra para bebés y niños

    El estreñimiento, la diabetes o la obesidad son varios de los problemas alimenticios que sufren bebés y niños; para combatir estos inconvenientes, Guiainfantil.com te recomienda los alimentos con fibra, un componente fundamental en la dieta de toda la familia.

  • como ayudo a mi bebe a dormir toda la noche
    como ayudo a mi bebe a dormir toda la noche

    mi bebe dormia por 2 semanas 6 horas seguidas, hace unos dias nuevamente se esta levantando 1 vez (3 de la madrugada) y no se q le esta pasando porque cambio el habito que le estaba acostumbrando

0 comentarios

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x