Aprendizaje y ejercicios en el agua para bebés de 15 meses

A muchos padres les preocupa que sus hijos no sepan defenderse en el agua cuando son muy pequeños. Cruz Lobo, monitora del centro Baby Swim, nos muestra cómo enseñar a dominar el medio acuático a los bebés.

Guiainfantil.com nos ofrece consejos sobre cómo enseñar a los bebés de 15 meses de edad a defenderse en el agua. Cuándo y cómo los bebés pueden dar sus primeros pasitos en el agua.

Periodista: Marisol Nuevo
Realización: Ainhoa Ferragud

  • Ideas para llevar al bebé en brazos
    Ideas para llevar al bebé en brazos

    Hay diferentes maneras de llevar a tu bebé en brazos. Con un poco de imaginación y práctica, se puede llevar al bebé pegadito a tu cuerpo, sin tener que sobrecargar tu espalda. Hoy existen variadas alternativas que permiten una mejor comodidad y movilidad para el bebé y sus padres, tanto en...

  • El primer contacto del bebé con el agua
    El primer contacto del bebé con el agua

    Natación para bebés. Cruz Lobo Sanz, monitora de natación infantil, revela a Guiainfantil.com cuáles son los secretos de una buena adaptación del bebé al medio acuático.

  • Los bebés en el agua. Cómo aprender a nadar
    Los bebés en el agua. Cómo aprender a nadar

    La natación para bebés es una actividad que estimula todo el aparato locomotor mediante ejercicios de psicomotricidad. Es beneficiosa para el aparato respiratorio y para el corazón de los bebés. Matronatación infantil.

  • Matronatación: ¡mamás y bebés al agua!
    Matronatación: ¡mamás y bebés al agua!

    No hay duda de que el agua relaja, estimula los movimientos y elimina cualquier situación de estrés que pueda vivir un bebé. A mí hija, a los 6 meses, le vino fenomenal sus primeros chapoteos en el agua. La natación con la madre o matronatación es una práctica cuyos efectos no tardan en hacerse notar.

  • Beneficios de la iniciación acuática para los bebés
    Beneficios de la iniciación acuática para los bebés

    Que beneficios aporta la matronatación y el contacto con el agua a los bebés y niños más pequeños. Estrecha vinculos afectivos con sus padres y aporta muchos beneficios a la salud y el desarrollo del bebe. Natación para niños totalmente recomendada, piscina infantil

  • Recetas de purés nutritivos para bebés
    Recetas de purés nutritivos para bebés

    Las papillas y purés empiezan a incluirse en la dieta del bebé a partir de los cinco o seis meses. Un gran momento para los padres, y un momento clave en el desarrollo del niño, por lo que es muy importante incluir la mayor variedad posible. Prepara para tu pequeño una de estas ricas recetas de purés para bebés.

  • Cuándo pueden comenzar los bebés con la natación
    Cuándo pueden comenzar los bebés con la natación

    meterlos a la alberca publica o una escuela de natacion y cual m recomiendan k este en mi estado

1 comentarios

  • N
    NUBIA PALAVECINO LOPEZ

    21/06/2012 09:31

    muy bueno su block, exelente

    Valorar
    Responder